Revelan tráiler de tercera temporada de Cobra Kai

¡Comparte!

Netflix reveló el tráiler oficial de la tercera parte de la serie Cobra Kai, el cual ofrece muchas y muy gratas sorpresas para los fans de esta historia que comenzó hace unas cuantas décadas con las películas de Karate Kid.

El final de la temporada pasada dejó muchas dudas, pues Miguel (Xolo Maridueña) está hospitalizado luego de la pelea que tuvo con Robby (Tanner Buchanan), el hijo de Johnny. Además, John Kreese (Martin Kove) toma el mando del dojo Cobra Kai.

La serie se desarrolla 30 años después de los hechos del Torneo de Karate All Valley en la película Karate Kid (1984) y muestra la continuación del conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

En el tráiler de tercera temporada de Cobra Kai, vemos que Daniel LaRusso y Johnny Lawrence dejan atrás sus diferencias y se unen para detener a Kreese. Además, Miguel se encuentra en proceso de recuperación, ayudado por su sensei Johnny.

Foto Cortesía Netflix

Sin embargo, lo que más llama la atención y nos tiene impacientes, es que aparecen dos personajes de Karate Kid 2 (1986): Chozen (Yuji Okumoto), el enemigo de LaRusso y Kumiko (Tamlyn Tomita), con quien Daniel-San tuvo un breve amorío cuando estuvo de viaje con el señor Miyagi en la isla de Okinawa.

¿Qué pasará, qué misterio habrá? Lo averiguaremos el próximo 8 de enero de 2021, cuando Netflix estrene la tercera temporada de Cobra Kai. Y recuerden, la plataforma streaming, ya dio luz verde a la realización de una cuarta entrega.

Deja un comentario