Avances de la Semana Geeked, de las series que llegarán a Netflix.

Semana Geeked de Netflix: 16 avances de series imperdibles

¡Comparte!

La Semana Geeked de Netflix comenzó con todo, así que hicimos una recapitulación con los 15 trailers, avances, clips de series que por nada del mundo te puedes perder.

1. Merlina

La serie de Tim Burton ya tiene su primer clip, y es lo que tanto esperábamos: Ver a Jenna Ortega, la protagonista, caracterizada como Merlina Addams. Se ve increíble, chaquea los dedos ¡junto a Dedos! Y ahora sólo queda esperar a más adelantos y la fecha exacta del estreno de esta serie, este año, en Netflix.

También puedes checar: ¡Avance de Merlina! Así luce Jenna Ortega en la serie de Netflix

2. Gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

El genio tapatío Guillermo del Toro presentó un avance de una de las series más esperadas de este año. Tendrá ocho historias de del Toro, el escritor HP Lovecraft, y más, que prometen sacarte escalofríos, y ya sabemos que él se pinta solo para eso. En el clip podrás escenas que prometen quitarte el sueño, y que estarán dirigidas por Keith Thomas, Catherine Hardwicke, Ana Lily Amirpour, por mencionar algunos. En el elenco están Ben Barnes, Rupert Grint, Andrew Lincoln, entre otros. Llega este año, en fecha por revelar.

3. El club de la medianoche

Mike Flanagan dirige esta serie basada en las obras de Christopher Pike. Aquí hay misterio, suspenso, una residencia para jóvenes con enfermedades terminales, y lo que pasa cuando las cosas comienzan a salirse de control. ¡También está para perder el sueño!

4. Locke & Key 3

Ya tenemos un avance de cómo será el regreso a Key House en la que será la temporada final. Nos habla de cómo no puedes huir del pasado, pues siempre está ahí. Y las escenas que vemos tienen escenas impactantes, magia, una amenaza para la familia Locke, y la decisión de ellos de luchar por sus llaves y su casa. Todo esto y más podrás verlo el 10 de agosto.

5. Destino: La saga Winx 2

En este primer vistazo aparece Flora, interpretada por Paulina Chávez. Llega demostrando un poco de sus poderes que hacen honor a su nombre, y tiene un feliz reencuentro con Terra. Se espera más magia de las hadas, pero también habrá que ver cómo reaccionan ante la recién llegada. El estreno es próximamente, sigue atenta para la fecha exacta.

También puedes checar: Destino: La Saga Winx lanza el primer vistazo de la temporada 2

6. Bárbaros 2

La segunda temporada arrancará después de la lucha que ya vimos entre romanos y bárbaros. Se viene mucha acción, como se pudo ver en este avance de menos de un minuto. No hay fecha de estreno exacta, pero llegará próximamente a la plataforma de streaming.

7. All of us are dead 2

La exitosa serie adolescente de zombies surcoreanos, o K-zombies, no dio un avance como tal, pero sí confirmó lo que todos los fans esperaban: Habrá segunda temporada. En el clip sólo se puede ver a una multitud de estos seres atemorizantes y al final el número 2. Sobre este estreno, tampoco nos dieron fecha, pero la estaremos esperando. Checa aquí el mensaje de parte del elenco.

8. One Piece

Iñaki Godoy, quien interpreta a Luffy, el los realizadores de esta serie grabaron un video desde el set de su serie en Sudáfrica. Los podemos ver a bordo de un gran barco, y luego imágenes de cómo están llevando a la vida esta historia. En un par de minutos nos damos una idea del arduo trabajo que podremos ver finalizado en una fecha por revelar.

9. Resident Evil

Llegó el trailer de la serie que sigue a las películas que la rompieron en el cine. Pudimos ver el póster oficial, así como escenas que nos dejan con ganas de más. Y es que en esta Resident Evil habrá varios monstruos del primer juego, la historia transcurrirá en dos líneas del tiempo, y no permitirá que nos aburramos. Seguirá las vidas de Jade y Billie Wesker antes y después de la locura zombie. El estreno será el 14 de julio.

10. 1899

Esta serie muestra en su avance que tiene con qué para convertirse en una de tus favoritas de esta plataforma de streaming. Tiene misterio, horror, y quizá te haga pensar dos veces antes de volver a subirte a un barco. La protagonista es Emily Beecham, y te pondrá la piel chinita con estas escenas. El estreno será próximamente.

11. Sandman

De la mente de Neil Gaiman, llegará por fin a la pantalla este cómic tan querido en todo el mundo. Morfeo, el Dios del Sueño y amo de las pesadillas está de regreso, y quiere hacer sentir su presencia de nuevo. Checa el anuncio de la fecha de estreno, que será el 10 de agosto, así como unas escenas increíbles con el protagonista Tom Sturridge. Si quieres ver más, también hubo panel con el elenco y realizadores.

También puedes checar: Sandman: Ya tiene trailer y fecha de estreno en Netflix

12. First Kill

Este 10 de junio llega esta serie donde hay vampiras y caza vampiras, también se toca el tema del lesbianismo, y pero para seguir emocionando a sus fans soltó un clip muy sugerente. Juliette y Calliope se besan sin perder tiempo.

13. The Umbrella Academy 3

Otra de esas series de Netflix que todo el mundo ya quiere ver es esta en su tercera temporada. Habrá nuevos personajes, los de la Sparrow Academy, el regreso de Ben Hargreeves muy cambiado. Y los de la Umbrella Academy deberán buscarse un nuevo hogar e idear un plan. Aquí te dejamos un clip, y el lo puedes ver en el video del panel con el elenco. El estreno es el 22 de junio.

También puedes checar: The Umbrella Academy mostró nuevos adelantos de la temporada 3

14. Alice in Borderland 2

La serie japonesa regresará con su segunda temporada, de la que hoy en el inicio de la Semana Geeked se presentaron nuevas imágenes. Aquí seguimos a un gamer y sus dos amigos, que son transportados an Tokio paralelo algo diferente al suyo. Tendrán que competir en juegos nada dulces y sí muy fuertes y hasta sádicos para poder sobrevivir. ¿Fecha de estreno? Próximamente.

15. School Tales

Entre las series de Netflix a ver está una tailandesa de la que vimos el póster, varias imágenes y tres clips de tres capítulos. Es de terror, está basada en ocho historias de cómic sobre lo que pasa en una escuela cuando cae la noche. Prometen sacarte unos buenos sustos, así que avisada, avisado estás.

16. The Imperfects

Aquí te va otro trailer de una de las series de Netflix que ya queremos ver, aunque todavía no tiene fecha de estreno. Es un drama de ciencia ficción en el que sus protagonistas están en busca del científico que experimentó con ellos hace años hasta convertirlos en seres inadaptados que ya no son humanos del todo. En su elenco hay un chico mexicano llamado Iñaki Godoy.

También se informó que ya terminaron las grabaciones de las segundas temporadas de Sweet Tooth y Shadow & Bone. Un avance del regreso de Warrior Nun, y otro de la cuarta temporada de Manifest. Y bloopers de Vikings: Valhalla que no querrás perderte. Si quieres ver la presentación completa de las series de Netflix, y el resto de los clips, checa aquí.