Taylor Swift tendrá especial en Disney+ y estrena mañana

¡Comparte!

Buenas noticias para los fans de Taylor Swift, porque la cantante lanzará un concierto íntimo en donde presentará los temas de folklore y será para la plataforma streaming Disney+ y lo mejor es que se estrena mañana.

Así es, la cantante nos tomó a todos por sorpresa a la media noche, al anunciar el especial folklore: the long pond studio sessions, a través de sus redes sociales. La intérprete de «Lover», destacó que aunque el disco lo compuso en aislamiento, es ahora que tiene oportunidad de tocar estos temas junto a Jack Antonoff y Aaron Dessner.

En el primer avance de este especial, se ve a Taylor junto con Jack y Aaron charlando sobre lo complicado que fue hacer este disco, para después reunirse en una fogata. Ahí, Taylor reveló que este disco fue algo que ella necesitaba y que quizá otras personas también para derramar algunas lágrimas.

«folklore fue un disco que se hizo completamente en aislamiento, lo que significa que no nos vimos mientras colaboramos, mientras creábamos el disco. Pero ahora pudimos reunirnos por primera vez y tocar el disco, hablar sobre ello. Fue filmado por Disney+ es una gran experiencia que muero porque ustedes vean lo que hice con la gente con la que trabajé. Espero que lo disfruten mucho».

Taylor Swift en Instagram

«Es un álbum que te permite sentir en medio de todo este aislamiento. Podría haber perdido la cabeza en un momento así, pero en cambio creo que este álbum fue un salvavidas»

Taylor Swift en el adelanto del especial

folklore: the long pond studio sessions es un especial súper íntimo que Taylor Swift hizo para Disney+, el cual se estrena mañana en la plataforma streaming.

Deja un comentario