Te presentamos a los 6 galanes de Emily… ¡en París!

¡Comparte!

Si hay algo que estamos amando, son a los galanes que vimos en la serie Emily en París. No sólo amamos a Lucas Bravo. Pero, si ya vieron la serie, se darán cuenta que hay otros chicos que persiguen a nuestra querida Emily Cooper, quien #SPOILERALERT, al inicio se mostraba reacia a dejarse llevar en su vida parisina.

Sin embargo, con el correr de los episodios, vimos que hay muchos galanes detrás de nuestra Emily, mientras vive en París y sobre todo, que ella tiene bastante pegue y por lo mismo, se ligó a unos cuantos chicos, a los que podemos colocar en diversas categorías y ¡aquí se los presentamos! Si no han visto la serie, les recomendamos no leer la nota, porque habrán algunos spoilers.

Doug – Roe Hartrampf (el novio dominante)

Doug es el primer chico que le conocemos a Emily. Él es el novio que supuestamente apoya a nuestra protagonista con su idea de mudarse a París. Sin embargo, con el correr de los días, decide de buenas a primeras que no está listo para tener una relación a distancia, por lo que le pide que vuelva a Chicago. Afortunadamente nuestra chica es una mujer fuerte e inteligente y no se deja manipular por un novio, que incluso, es incapaz de tener una conexión de internet decente para tener una candente videollamada.

Roe Hartrampf

Gabriel – Lucas Bravo (el chido de al lado)

En Estados Unidos existe el término «la chica de al lado» para hablar de la vecina que podría ser la mejor novia. En este caso, parece que el término aplica en Francia o al menos lo hace para esta historia. Gabriel es un guapo chef, quien sueña con tener un restaurante y conoce de la manera más rara a Emily, quien se confunde de departamento e intenta entrar al de él. Sin embargo, con el correr de los episodios, descubrimos que es un súper vecino, que ¡hasta presta su ducha! El gran pero es que también tiene una novia (Camille) super linda, que termina siendo amiga de Emily. ¿Lo tachamos de mentirosillo o lo perdonamos?

Lucas Bravo

Antoine Lambert – William Abadie (el jefe seductor)

A este hombre lo conocimos primero como un mero cliente potencial para Emily. Pero, con el correr de los episodios Antoine Lambert comienza a galantear a nuestra protagonista, primero con indirectas y después, ¡hasta se animó a mandarle un conjunto de ropa interior! Claro, esto provocó que la jefa de Emily estallara en ira, porque para colmo ¡es la amante! y luego peor porque la esposa de Antoine, ¿le da permiso de andar con él? Lo cierto es que Emily se mostró super pro y no cedió a sus galanteos, hasta estaba preocupada de lo que pudiera suceder.

Thomas – Julien Floreancig (el esnob)

Este fue un ligue por demás raro. Thomas y Emily se conocieron en un restaurante, mientras ambos intentaban descifrar la relación que podría existir entre una mujer mayor y un chico más joven. Sin embargo, eso pasó a segundo término y terminaron teniendo una noche de pasión bastante ruidosa, porque hasta despertaron a Gabriel y Camille, que dormían en el depa de abajo. Después, tuvieron una cita doble con Gabriel y Cam, peroooo ahí viene lo bueno. Gabriel lo destetó (¿celoso?) por «esnob». Y al final, Emily terminó pensando lo mismo y no importó el buen sexo, prefirió dejarlo ir.

Timothée – Victor Meutelet (el precoz)

Este fue uno de los romances más cómicos para nuestra querida protagonista y descubrimos que saber idiomas es indispensable para poder ligar. Emily, Gabriel y Camille fueron a la finca de Cam, en donde fabrican champange. Emily se fue dar un recorrido por el lugar y desde un inicio conectó con Tim, y pensó que cuando él le dijo que había terminado el «college» significaba que había concluido la universidad. Pero esto no sucedió así, lo que el chico había concluido era ¡la secundaria! Así que al día siguiente con un chupetón gigante en el cuello, Emily tuvo que dar la cara a todos, incluidos Gabriel y Camille, quienes no dejaron de burlarse de la situación.

Mathieu Cadault – Charles Martins (el pseudo novio)

A Matthieu lo conocimos cuando por azares del destino a Emily le tocó lidiar con una estrella hollywoodense quien quería un vestido Piere Cadault para lucirlo en una fiesta. Desde que él entró en escena comenzó a coquetear con Emily, al punto que comenzó a galantearla sin importar que ella trabajara para él. De hecho, de alguna forma Matthieu termina siendo como el novio oficial de Emily. Pero el final de temporada nos dejó claro que Em no está enamorada de él.

Como pueden ver, hay mucho que analizar de la personalidad de todos estos galanes de Emily en París. Si no han visto la serie, corran a ver sus diez episodios en Netflix.

Deja un comentario