Tom Ellis está agradecido con la pausa en su tren de vida

¡Comparte!

La pandemia paralizó a todo el mundo, pero algunos como el guapísimo Tom Ellis, están agradecidos por la pausa y el tiempo que han podido dedicar a sus familias.

Así es, Tom declaró a la revista Emmy que después de cinco años de trabajo con Lucifer, disfrutar de su esposa y de una verdadera reconexión con ella, ha sido un verdadero regalo que está pausa forzada le ha dado.

«Hace un año me volví a casar y mi esposa y yo estamos tan acostumbrados a estar en movimiento todo el tiempo, que ahora nos vimos obligados a estar en un lugar donde tuviéramos tiempo juntos -de calidad – entre nosotros.

«Eso en el primer año de un matrimonio, es un verdadero regalo. Si no hubiera tenido a mi esposa conmigo, me habría vuelto loco. Es un lado bueno al que puedo aferrarme»,

Tom Ellis a la revista Emmy

Tom, su esposa Meaghan Oppenheimer sus gatos Cain y Abel han disfrutado de mucho de esta pausa juntos y por si no fuera suficiente, ofrecieron hogar temporal a tres gatitos.

Sin embargo, Tom ha extrañado mucho a sus tres hijas, a quienes no ha podido ver por las jornadas de grabación y el confinamiento.

View this post on Instagram

Cheers 🥂 #honeymoon

A post shared by Tom Ellis (@officialtomellis) on

Mientras tanto, pueden ver los primeros episodios de la quinta temporada de Lucifer, los cuales ya están disponibles en Netflix.

Deja un comentario