Zendaya regresa con la segunda temporada de Euphoria

¡Ya tenemos fecha y adelanto de la segunda temporada de Euphoria!

¡Comparte!

¿Ya les urgía ver la segunda temporada de Euphoria? Pues hay excelentes noticias de HBO y HBO Max: Van -vamos- a comenzar el 2022 increíblemente porque en enero regresa esta serie con su segunda temporada.

Luego de una exitosa primera temporada Euphoria y un par de capítulos especiales, los fans se quedaron con ganas de más sobre la historia de Rue Bennett (Zendaya) y sus amigos, conocidos, chica, dramas. Afortunadamente el tío HBO ya dio un trailer y el día que hay que apartar para no perdernos del estreno.

Zendaya regresa con Euphoria.
(Imagen tomada de YouTube)

La serie creada, escrita y dirigida por Sam Levinson, inspirada en la historia israelí del mismo nombre, hará su muy esperado regreso a nuestras pantallas el próximo 9 de enero a las 8:00 p.m. de México. Sí, que ese domingo nadie te moleste porque toca ver este estreno, tú nada más prepara los snacks y la mantita por aquello del frío de invierno.

¿Todo mundo listo para el regreso de Euphoria?

Y es que la segunda temporada de Euphoria llegará a HBO y la plataforma de streaming HBO Max con ocho episodios cargados de mucho drama. La vuelta al pueblo de East Highland se pondrá buena para el público, aunque quién sabe para la adolescente Rue. Ya sabemos cómo quedaron las cosas entre ella y Jules (Hunter Schafer). ¿Será que ahora sí tendrá un poco de equilibrio en su vida?

El teaser nos muestra a Rue bailando en su casa «Call me irresponsible», de Bobby Darin. Luego vemos breves escenas de un cumpleaños, a chicas como Cassie, Maddy y Kat, además de vistazos a Nate, Jules, y hasta Fezco. Además de uno de los nuevos personajes, interpretado por el cantante Dominic Fike. Y el cierre que nos deja quizá un poco preocupadas, pues Gia le pregunta a su hermana si está drogada. Uff, ¡que ya sea el estreno, por favor!

El elenco que acompañará a la ganadora del Emmy Zendaya está conformado por: Hunter Schafer (Jules Vaughn), Nika King (Leslie Bennett), Eric Dane (Cal Jacobs), Jacob Elordi (Nate Jacobs), y Maude Apatow (Lexi Howard). Además de: Storm Reid (Gia Bennett), Angus Cloud (Fezco), Algee Smith (McKay), Sydney Sweeney (Cassie Howard), Alexa Demie (Maddie Perez), Barbie Ferreira (Kat Hernandez), Javon Walton (Ashtray), Austin Abrams (Ethan Lewis), y Dominic Fike.

¿Todos listos, listísimos para ver la segunda temporada de Euphoria en HBO y HBO Max el 9 de enero de 2022? ¡Nosotros sí!

Deja un comentario