Young Sheldon tendrá final con Jim Parsons y Mayim Bialik. Fotos: X de Warner Channel, Instagram de Young Sheldon.

Young Sheldon tendrá final imperdible con Jim Parsons y Mayim Bialik, cuándo verlo en Latinoamérica

¡Comparte!

La serie Young Sheldon se aproxima a su final, y la despedida será en grande con las apariciones especiales de Jim Parsons y Mayim Bialik, algo que ningún fan debe perderse.

Tras siete exitosas temporadas al aire, la serie Young Sheldon, spin-off de The Big Bang Theory sobre la vida de Sheldon Cooper, está por llegar a su fin. Pero lo hará con un último episodio que tiene a todo mundo a la expectativa pues ¡tendrá a Sheldon de adulto y Amy Farrah Fowler!

Siete exitosas temporadas

En el 2017 llegó a la pantalla chica Young Sheldon, esta serie creada por Chuck Lorre y Steven Molaro. Una precuela e historia de madurez de uno de los personajes más carismáticos y queridos de la televisión a nivel mundial: Sheldon Cooper, de la serie The Big Band Theory. Y, sí, cono se fue demostrando temporada a temporada, miles de personas tenían la curiosidad por saber más sobre él y cómo creció para convertirse en el gran físico teórico con un coeficiente intelectual de 187.

Así pues, en Young Sheldon vimos que desde niño es extremadamente inteligente, maduro… y peculiar, todo un niño prodigio interpretado por Iain Armitage. Conocimos a fondo su vida en los 80 y 90 en Texas, su relación con su mamá Missy, su papá George, su hermano mayor Georgie, su gemela Melissa (Missy), y su abuela Connie («Meemaw»). Así como su desempeño en la escuela, por supuesto siempre brillante y adelantado a comparación de la gente de su edad.

Incluso vimos cómo y por qué comenzó a decir su famosa frase «bazinga!» desde que era niño, cuando comenzó a interesarse en las chicas, y más. Este personaje, si duda, nos conquistó aún más en sus etapas de niño y adolescente; esta serie nos lo mostró de los 9 años en la primera temporada, a los 13 años al comienzo de la séptima.

Young Sheldon regresa con su temporada 6.
Sheldon Cooper (Iain Armitage) en la sexta temporada de Young Sheldon. Foto: Warner Channel.

El gran final de Young Sheldon

Y ahora sabemos que en el final lo veremos como el adulto que conocimos en The Big Bang Theory. Así es, porque el actor Jim Parsons retomará su entrañable personaje una vez más, para cerrar la serie-precuela. Pero no llegará solo, pues estará a su lado la actriz Mayim Bialik quien interpretara a Amy Farrah Fowler y terminara convirtiéndose en su esposa en la serie original y juntos se ganan un Premio Nobel en Física.

Como se puede apreciar en las primeras imágenes, vemos a la pareja mientras Sheldon está sentado en su escritorio con su computadora, y Amy lo mira trabajar. ¿En qué andará nuestro genio favorito? Se rumora que podría estar escribiendo sus memorias pues el último capítulo se titula «Memoir» (biografía o auobiografía). Además, recordemos que Parsons narra Young Sheldon, así que puede ser; por cierto, Bialik apareció con su voz en una que otra ocasión.

Todo esto, y quizá más, lo sabremos muy pronto cuando se transmita el episodio final. ¡Ya nos urge verlo!

Por cierto, la serie tendrá un spin-off titulado Georgie & Mandy’s First Marriage, dedicado al hermano mayor de Sheldon y su esposa.

¿Cuándo sale el último episodio en Latinoamérica?

En Estados Unidos el final de esta querida serie saldrá al aire el 16 de mayo con dos capítulos. Pero en el caso de Latinoamérica aún no se ha revelado la fecha, aunque debe ser muy pronto. A estar muy al pendiente en redes sociales del canal que la transmite ¡porque será imperdible!

Actualmente la séptima temporada de Young Sheldon se puede ver los lunes a las 9:10 p.m., en el canal de cable Warner Channel para Latinoamérica.