Tras la filtración de un audio en el que la actriz Amber Heard, ex esposa de Johnny Deep reconoce que fue abusiva dentro de su relación con el actor y donde reconoció que durante su tiempo de convivencia incluso lo golpeó, los fans de la cinta Aquaman han comenzado una campaña para reemplazarla en la segunda parte de esta historia.
Y la elegida por ellos es nada más y nada menos que la simpática Emilia Clarke quien ya tiene mucha historia con Momoa. Ellos se conocieron cuando fueron pareja de ficción en Game of Thrones y desde ahí su química ha sido innegable. Son súper amigos y no dudamos que Emilia haría un gran trabajo en la cinta.
El enojo de los fans se debe a que después de la acusación de abuso por parte de Amber hacia Johnny, la carrera de él se vino abajo, mientras que la de ella creció muchísimo, ya que apareció dando discursos, entrevistas, señalando su experiencia como un ejemplo de lo que hay que arreglar dentro del comportamiento de los hombres en la sociedad y más y ahora todo se le ha volteado.