Penn Badgley, el guapo de Gossip Girl y You, será papá

¡Comparte!

Esta será la primera vez que Penn será papá

¡ATENCIÓN, SPOILER ALERT! Y una vez dicho eso, podemos seguir. Seguro ubican perfecto a Penn Badgley, el actor que nos hizo suspirar en Gossip Girl interpretando a Dan Humprey y que ahora nos tiene cautivadas por lo guapo que se ve en You, la serie de Netflix, en donde interpreta a Joe Goldberg, un tipo que se obsesiona rapidísimo cuando le gusta una chica.

Pues bien, gracias a su esposa, Domino Kirke, nos enteramos que al igual que su personaje en la serie de Netflix, Penn ¡se convertirá en papá! Así es. Domino dijo en un emotivo post en su cuenta de Instagram que luego de varios abortos, es que Penn y ella concretarán su historia de amor con la llegada de un baby.

«En el camino otra vez. Estar embarazada después de una pérdida es algo completamente diferente. Después de dos abortos seguidos, estábamos listos para dejarlo ir. Dejé de confiar en mi cuerpo y aceptar el hecho de que no seríamos padres. Como alguien que se dedica a ver alumbramientos, he visto y he escuchado todo. Ha tomado todo de mí el separarme de esas pérdidas y ser parte de mi propia experiencia», escribió en una parte del post.

Y mientras eso sucede, Penn se encuentra trabajando ya en la tercera temporada de You, la cual, como las dos anteriores, esperamos con ansias a que llegue a finales de año para saber en qué terminará su loca aventura en la paternidad.

https://twitter.com/serathegamble/status/1225825428624957441/photo/1