Ariana Grande dona un millón de dólares para terapias de sus fans.

Ariana Grande dona 1 millón de dólares en terapias para sus fans

¡Comparte!

Ariana Grande se unió a la organización Better Help para proveer de terapias gratuitas a sus fans gracias a la donación que hizo de un millón de dólares. Gran manera de preocuparse por el bienestar mental de sus fans.

En un gesto sumamente noble, la popstar estadounidense Ariana Grande hizo un donativo nada menos que de un millón de dólares para que la organización Better Help brinde terapias gratuitas a sus fans, conocidos como arianators. Y es que, como ya sabemos, la salud mental también es muy importante.

La cantante encontró en la organización de apoyo mental una gran manera de ayudar a sus fans. Una terapia puede resultar cara o fuera de las posibilidades de algunos de ellos, así que esto les vendrá muy bien a quienes lo necesiten. Y en estos tiempos de pandemia que la vida se ha puesto dura para algunos, también sería un gran apoyo.

«¡Encantada de trabajar con @betterhelp para regalar $1,000,000 de terapia gratis! Si bien reconozco que la terapia no debe ser para unos pocos privilegiados, sino algo a lo que todos tienen acceso, y reconociendo que esto no soluciona ese problema a largo plazo, realmente quería hacer esto de todos modos con la esperanza de inspirarlos a comenzar a hacer esto, a sentirse bien pidiendo ayuda y, con suerte, ¡librar sus mentes de cualquier tipo de juicio personal al hacerlo!»

Por eso mismo, agrega Ariana Grande, espera que sus fans aprovechen su ayuda. Será un mes de terapia gratis, algo que no se da todos los días. Además, les dice que hace esto porque para ella son gente que vale la pena. ¡Qué linda!

«Espero que todos ustedes aprovechen esta oportunidad y vayan a betterhelp.com/ariana para que les asignen un terapeuta autorizado durante un mes gratis. después de eso, tendrán la opción de renovar y continuar. ¡Espero que este sea un punto de partida útil y que puedan crear un espacio para esto en sus vidas y continuar! la curación no es lineal ni fácil, pero ustedes valen la pena el esfuerzo y el tiempo, ¡lo prometo! muchas gracias a @betterhelp y no puedo esperar para trabajar más juntos».

¡Qué gesto tan bonito de Ariana Grande para con sus arianators y su salud mental! Ya sabemos que tiene una comunicación muy buena con ellos y una relación muy cariñosa, así que no es de extrañar que quiera ayudarlos.

Recientemente la cantante se casó con Dalton Gomez en una ceremonia privada en su casa. Por el lado musical, lanzó el single «POV» de su disco Positions, y participó en el remix de «Save your tears» de The Weeknd.