Ariana Grande se casó con Dalton Gomez.

¡Ariana Grande ya se casó con Dalton Gomez!

¡Comparte!

Ariana Grande se casó con Dalton Gomez este fin de semana. Sí, así como leyeron, la cantante y el agente de bienes raíces decidieron sellar su amor con un matrimonio.

*Actualización 26 de mayo*

La cantante Ariana Grande posteó su primera foto como la señora de Gomez. ¡Sí! Es una romántica imagen en blanco y negro, donde se besa con su ahora esposo Dalton Gomez. Mientras que él luce un traje oscuro, a ella la vemos con un vestido de novia sin mangas y con escote, además de un velo. Como descripción sólo pone la fecha del enlace: «5.15.21». ¡Qué enamorados lucen!


Las campanas de boda sonaron para Ariana Grande, y eso fue más pronto de lo que todo mundo pensaba. Y es que su compromiso con Dalton Gomez se dio hace poco, así que nadie esperaba que se fueran a casar tan rápido. Pero ya saben lo que dicen: El amor es el amor.

Te puede interesar: ¡Ariana Grande se compromete con Dalton Gomez!

Los primeros en dar la noticia fueron los de la agencia estadounidense TMZ. Posteriormente, el casamiento de la pareja fue confirmado con unos cuantos detalles a la revista People por el representante de Ari.

«Ellos se casaron. Fue algo pequeño e íntimo – menos de 20 personas. El lugar estaba tan feliz y lleno de amor. La pareja y ambas familias no podían estar más felices».

¿Y dónde llevaron a cabo su unión? De acuerdo con TMZ, Ariana Grande y Dalton Gomez se convirtieron en marido y mujer en la casa que ella compró en Montecito, California. Y es que, según le dijo una fuente a People, a ambos les encanta ese lugar.

La cantante de 25 años y el agente de bienes raíces de 27, comenzaron a salir en enero de 2020, y pasaron la pandemia juntos. Luego aparecieron juntos en el video de «Stuck with u», de Ari con Justin Bieber, a manera de anuncio de su relación. Posteriormente, en diciembre, la cantante dio a conocer su compromiso posteando fotos ya con el anillo, en diciembre.

También puedes leer: ¿Cuándo se dio cuenta Ariana Grande que Dalton era especial?

Vaya que Ariana Grande sorprendió a sus fans con su casamiento, pero desde que comenzó a publicar fotos con su pareja, Dalton Gomez, se le veía muy enamorada. Ahora ya le podemos llamar señora de Gomez, y no podemos esperar a ver las hermosas fotos que posteará en sus redes sociales.

¡Que vivan los novios!