Sebastián Yatra estrenó canción con Álvaro Díaz

Sebastián Yatra lanzó «A dónde van», a dúo con Álvaro Díaz

¡Comparte!

Siguiendo con las colaboraciones, el popstar colombiano Sebastián Yatra lanzó una nueva canción llamada «A dónde van», acompañado de Álvaro Díaz. ¿Qué tal está?

Calificado como líder de la nueva generación del pop latino, por tantos logros que ha tenido, Sebastián Yatra llega este fin de semana con una nueva canción, ideal para el verano. Sí, y es que el cantante originario de Colombia estrenó «A dónde van», a dúo con el MC boricua Álvaro Díaz.

«A dónde van» es un tema muy dedicable

¿De qué va? Descrito como «introspectivo y emotivo», según el comunicado de prensa de su disquera, se trata de un tema con el que mucha gente se va a identificar. Y es muy dedicable para esa persona que has besado y dado tu amor, a pesar del riesgo de que no te corresponda. ¡Préstale atención a lo que cantan en este lyric video! En cuanto al sonido, es mezcla de pop, con música urbana, y hasta un toque español con la guitarra que nos da la bienvenida, y que hace que se antoje escucharla en una playa.

Colaboración inesperada, pero buena

Además, «A dónde van» es la primera colaboración entre ambos artistas, y el resultado es un tema diferente al que nos tiene acostumbrados Sebastián. Aquí muestra su madurez, y una forma diferente de cantar. Por cierto, él participó en la composición con Álvaro, y junto a Lofty y Noise Up, en un campamento digital de composición en Zoom. Al escucharla, es inevitable pensar si toda o una parte de la letra tiene que ver con su ex novia, la también cantante Tini.

«Es una colaboración inesperada, y cada uno de nosotros se salió de su zona de confort. Esa es una de las cosas que más me gustan de la música, descubrir nuevas facetas. La canción trata de entender dónde van los besos una vez que se dan, qué pasa con las caricias, los momentos, las memorias, te hace recordar todas las personas que han pasado por tu vida».

Sebastián Yatra
View this post on Instagram

OUT NOW. Link en mi bio

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Esta colaboración vendrá en el próximo disco del colombiano, que planea sacar hasta principios de 2021. Y, se suma a otras que ha hecho con bastante éxito, por ejemplo: «Un año», con Reik; «Falta amor», con Ricky Martin; «Bajo la mesa», con Morat, y recientemente «No bailes sola», con Danna Paola.

Con «A dónde van», Sebastián Yatra, al lado de Álvaro Díaz, sin duda está sorprendiendo a sus fans, pero también captando nuevo público. Y ambos prometen hacerlo más con el estreno del video oficial, el próximo 26 de agosto. ¡Estaremos atentas!