Estreno del video de Danna Paola y Sebastián Yatra

Danna Paola y Sebastián Yatra estrenan video retro-futurista con invitado especial

¡Comparte!

La canción “No bailes sola”, de Danna Paola y Sebastián Yatra, ¡ya tiene video! Es todo un romance retro-futurista, con todo y Alan Navarro como invitado especial.

Como recordarás, Danna Paola y Sebastián Yatra fueron dando pistas de su colaboración, hasta que la estrenaron. Se trataba de su dueto “No bailes sola”, una canción de pop latino agradable y bailable, con letra muy llegadora. Y ahora, luego de lanzar el audio y un lyric video, los popstars latinos ¡estrenaron el video oficial!

La tarde de este miércoles, como ya lo habían adelantado, la mexicana y el argentino revelaron el video a sus millones de fans, y la sorpresa fue grande. ¿Por qué? Vamos por partes…

¡Es retro-futurista!

El video de “No bailes sola” es como un viaje a la década de los 90 pero con un toque de futuro por la parte donde se meten a una especie de realidad virtual. Retro-futurista, como decíamos al principio. Si has visto la película Ready player one, seguramente pensarás en ella mientras ves este video. Ojo, no estamos diciendo que sea una copia, sino que tiene esa onda, Sebastián juega un videojuego, Danna pone un cassette y usa pulseritas en colores vivos típicas de esa época, entre otras cosas, y además se van a un mundo futurista muy cool.

El video lleva a los 90, pero tiene un toque futurista cool. (Imágenes tomada de YouTube)

¡Danna Paola tuvo la idea!

Lo que ves en el video es una idea de Danna, ¡qué cool! Sabemos que ella es gamer, así que entre eso y su inspiración, surgió esta idea. Así pues, luego de que ella y Sebastián tienen broncas con sus respectivas parejas, reciben las visitas de sus yo futuristas, que les entregan unos misteriosos cristales.

Danna Paola tuvo la idea de este video, wow!! (Imágenes tomadas de YouTube)

Y resulta que esos cristales tienen una especie de sensores que se activan al presionar con su pulgar, y los transportan a un mundo virtual por medio de sus avatars. Así se encuentran para bailar la canción, y romancear un poco.

Los avatars de Danna y Sebastián bailan juntos en otro mundo. (Imagen tomada de YouTube)

¿Es Alan Navarro? ¡Síii!

Por cierto, el bobo que no suelta el teléfono, que describe Sebastián en su parte de la canción, es interpretado nada menos que por Alan Navarro. ¡Síiii! El ex-integrante de CD9 es el invitado especial de este esperadísimo video. Sale como el galán de Danna Paola, y la verdad es que le quedaron muy bien sus escenas. ¡Qué gusto volver a verlo! ¿Coders, ya estallaron de felicidad?

Alan Navarro es el invitado especial en este video. (Imagen tomada de YouTube)

Los outfits futuristas

Como dijimos, en el video vemos a los yo futuristas de los cantantes, y para eso les crearon outfits especiales para que se vieran así. Además, ella sale con peluca rubia platinada con mechones negros y plateados… que incluso a los fans les recuerda un poco a Lady Gaga. ¿Te gustó cómo se ven?

Estos son los outfits futuristas de Danna y Sebastián en el video. (Imágenes tomadas de YouTube)

OMG con ese final!!

Como te contábamos, los protagonistas del video se van a un mundo virtual. Cuando parece que ahí podrán ser felices con otra persona y sus avatars están a punto de besarse, ¡que se despiertan Danna y Sebastián! Podría pensarse que todo fue un sueño, pero tienen en sus manos los cristales. ¿Habrá continuación? Queremos ver más, ¿verdad dreamers y forever Yatra?

La historia de este video merece continuación, ¿o no? (Imagen tomada de YouTube)

¡Dueto ultra exitoso!

Por cierto, esta canción ya tiene logros increíbles como: #1 tendencia global en YouTube. Wowww!!! Primera canción en español de una mexicana en debutar en el Top 200 global. Primera canción en español de cualquier artista mexicano en debutar en el Top 200 de 17 países y el global. Mayor número de streams de un tema de una mexicana en Spotify México. Danna Paola se convierte en la primera mexicana con tres canciones que han llegado al Top 20 de Spotify México. Y es la primera artista femenina latina en tener seis canciones en el Top 200 de Spotify México de manera simultánea. ¡Aplausos para ella y para Sebastián Yatra!

Luego de enterarte de esto y de ver el video de “No bailes sola”, ¿cuál es tu escena favorita? ¿Eres coder y brincaste de la emoción al ver a Alan Navarro? ¿Quieres la secuela de la historia?

3 comentarios

Deja un comentario