Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

¿Dónde se ubica Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos en el MCU?

¡Comparte!

¿En qué parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se ubica Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos? Hoy, Destin Daniel Cretton, el director de la película ya reveló ese dato.

A pocas semanas de llegar a la pantalla grande, las expectativas por Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos son grandes. Y es que, se trata nada menos que del primer superhéroe asiático que protagoniza una cinta de Marvel. Pero una gran pregunta rondaba en la cabeza de los fans: ¿Dónde se ubica en la línea del tiempo del MCU?

También puedes checar: Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos revela emocionante trailer

La Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel comenzó con la cinta Black Widow, que se estrenó el pasado 8 de julio tanto en cines como en Disney+. Misma que es una precuela del personaje, y se ubica entre Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War.

El segundo lanzamiento será Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, el próximo mes, pero… ¿los sucesos que veremos son después de lo que hizo Thanos en la cinta de Avengers mencionada o en qué momento? El director de esta película le dijo a la página Fandango lo siguiente:

«Shang-Chi se sitúa en el presente en la línea del tiempo del MCU».

Destin Daniel Cretton, director.

Y cuando se le preguntó si se refería al presente después de lo que hizo el villano, respondió: «Sí, sí». Así que, será aún más interesante ver a Shang-Chi, interpretado por el actor chino-canadiense Simu Liu. Como recordarás, nos mostrará cómo debe enfrentarse a la vida que creía haber dejado en el pasado cuando se ve envuelto en los Diez Anillos, una misteriosa organización.

También puedes checar: Universo Marvel: Estas son las 11 películas de la Fase 4

Por cierto, en el soundtrack estará uno de los cantantes chinos más famosos actualmente, Jackson Wang. Algo que supimos desde abril en las redes sociales de 88rising, sello estadounidense que publica algunas de sus canciones. El tema aún no sale completo, pero sin duda sorprenderá por la calidad del artista.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos llegará a las salas de cine de México el próximo 2 de septiembre. ¿Listos para ver al héroe asiático en la pantalla grande?