Estrenos de la Fase 4 del Universo Marvel.

Universo Marvel: Estas son las 11 películas de la Fase 4

¡Comparte!

El Universo Marvel (MCU) sigue, y ya tenemos fechas de los estrenos de las películas que conformarán la Fase 4. Checa la timeline, anótala en tu agenda, o guárdala para que no se te pase ninguno pues serán tres años en los que habrá desde Black Widow hasta Fantastic 4.

Buenísimas noticias, ¿cierto? Sobretodo si pensabas que ibas a extrañar más a personajes como Peter Quill, o si ya te urge ver en la pantalla grande a los de Eternals. Porque el tío Marvel tiene un plan realmente cool para que no te quedes sin tu dosis de su Universo. ¡Checa ya el calendario, porque se vienen meses muy ocupados de aquí hasta el 2023! La Fase 4 viene con todo. «El mundo puede cambiar y evolucionar pero la única cosa que nunca cambiará es que todos somos parte de una gran familia», es uno de los mensajes del video en el que presentan un poco de las películas por venir.

2021

  • 9 de julio: Black Widow: Luego de varios retrasos, por fin llegará a la pantalla grande la historia con Scarlett Johannson como protagonista principal.
  • 3 de septiembre: Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos: El primer superhéroe asiático del Universo Marvel llegará con su propia cinta, un evento cinematográfico imperdible.
  • 5 de noviembre: Eternals: La raza alienígena inmortal se reune para proteger a la humanidad de los villanos Deviants. Han vivido en secreto en la Tierra, pero es momento de actuar.
  • 17 de diciembre: Spider-Man: No way home: El superhéroe arácnido está listo para una nueva aventura al lado de MJ y Ned. Y, claro, no faltarán los villanos como Electro.

Te puede interesar: Black Widow y Cruella debutarán en cine ¡y en Disney+!

2022:

  • 5 de marzo: Doctor Strange in the multiverse of madness: El Dr. Stephen Strange sigue con su investigación sobre la Piedra del Tiempo, pero un amigo convertido en enemigo complica las cosas.
  • 6 de mayo: Thor: Love and thunder: Chris Hemsworth y Natalie Portman regresan para una entrega más del Dios del Trueno. Habrá caras nuevas, como Christian Bale.
  • 8 de julio: Black Panther: Wakanda forever: Esperada secuela de la historia de este superhéroe. Será interesante ver lo que harán, ahora que lamentablemente Chadwick Boseman ya no está entre los mortales.
  • 11 de noviembre: The Marvels: Ahí veremos a Carol Danvers/Capitana Marvel (Brie Larson), Monica Rambeou (Teyonah Parris), y Kamala Khan/Ms. Marvel (Iman Vellani), entre otros.

También puedes leer: Christian Bale estará en Thor: Love and Thunder

2023:

  • 17 de febrero: Ant-Man and the Wasp: Quantumania: Será la tercera de las películas con Scott Lange/Ant-Man (Paul Rudd), donde lo veremos acompañado de Hope Pym/Wasp (Evangeline Lilly).
  • 5 de mayo: Guardians of the Galaxy: Vol. 3: Luego de quitar y poner al director James Gunn, la filmación comienza a finales de 2021. Se situará después de Avengers: Endgame y del programa de televisión The Guardians of the Galaxy Holiday Special.
  • Sin fecha: Fantastic 4: De esta cinta aún hay que esperar detalles del director Jon Watts.

También puede interesarte: Thor: Love and Thunder tendrá muchas sorpresas

Así que, fan del MCU, ¿cuál de estas películas te emociona más? Sin duda, queda comprobado que falta mucho, pero mucho por ver del Universo Marvel.

Deja un comentario