Hotel Transylvania: Transformanía no saldrá en cine, sino en Amazon Prime Video.

Hotel Transylvania: Transformanía pasa de cines a Amazon Prime Video

¡Comparte!

Hotel Transylvania: Transformanía tiene programado su estreno para principios de octubre en cines… o tenía, pues hoy se reportó que ya no será así, y ahora llegará vía streaming en Amazon Prime Video.

La cuarta película de la saga Hotel Transylvania, o sea Transformanía, cambiará su formato de estreno ante la presente pandemia. Si tenían ganas de ir a ver al cine las nuevas aventuras de Drac y su hija Mavis (con la voz de Selena Gomez), ahora podrán hacerlo desde casa en Amazon Prime Video, en enero próximo.

De acuerdo con los medios estadounidenses Variety y The Hollywood Reporter, la película animada no podrá llegar a las salas de cine, como era el plan original. Esto, pues al ser una historia familiar y no haber vacunación para los niños, podría ponerlos en riesgo.

Así que, Sony Pictures Animation habría llegado a un acuerdo con la plataforma de streaming Amazon Prime Video, para proyectar Hotel Transylvania: Transformanía en su plataforma online, a nivel mundial.

La cuarta entrega de la saga nos mostrará lo que pasa cuando Johnny (Andy Samberg), el esposo humano de Mavis (Selena Gomez) se somete a un experimento de Van Helsing (Jim Gaffigan) para convertirse en monstruo y que su suegro Drácula (Brian Hull) lo acepte del todo. Aunque lo logra, esto causa que los otros personajes, que sí lo son, se vuelvan humanos. Entonces habrá que buscar la solución antes de que sea demasiado tarde.

También puedes leer: Hotel Transylvania: Transformanía, estrena divertido trailer

La cinta animada, que será la última de la saga, estaba planeada para estrenarse este verano, luego en octubre del presente año. Pero ahora en vez de ir al cine le podremos dar play en Amazon Prime Video el próximo año.

La cita será el 14 de enero de 2022 ¿le darás play a Hotel Transylvania: Transformanía, con la voz de Selena Gomez en inglés?

Deja un comentario