Maluma prestará su voz a la película animada Encanto, de Disney.

Maluma se une al elenco de voces de la película Encanto

¡Comparte!

Maluma baby será parte del elenco de voces de la película animada Encanto, que Disney estrenará a finales de noviembre. Así que prepárate para escucharlo cuando la veas.

Con una historia muy colombiana y un elenco de voces y un soundtrack con talento de esa tierra latinoamericana, no es de sorprender que la nueva estrella que se une a Encanto sea Maluma. Noticia que dio a conocer el mismo cantante este día en sus redes sociales.

Maluma nos enamorará como Mariano en Encanto

Checa cómo hizo el anuncio, todo feliz y sonriente. Y es que, esto no sólo representa un gran paso en su carrera, sino una oportunidad más para sus fans de escucharlo.

«¡Hola! ¿Cómo están chicos? Soy Maluma baby, y estoy muy emocionado de anunciarles que voy a interpretar a un nuevo personaje en la nueva película de Disney, Encanto. No puedo esperar a que todos vean la película este noviembre».

Maluma

Además, presentó una imagen de su personaje, que se llama Mariano, y a quien le prestará su voz en español e inglés. Este chico es descrito como «el galán de la ciudad y el futuro prometido de Isabela, la niña prodigio de la familia y hermana perfecta de Mirabel». Le queda el personaje, ¿verdad? Pero además de eso, a él le da gusto que la historia tiene que ver con su país.

«Encanto es una película tan mágica Soy de Colombia, y la historia es sobre una familia colombiana. Estoy orgulloso de ser parte de esta hermosa historia. Significa mucho para mí porque me apasiona compartir los valores culturales e historias sobre mi país a nivel mundial”.

Maluma

También puedes leer: Encanto, la nueva peli de Disney ya tiene tráiler

¿De qué va Encanto, donde hará una voz Maluma?

En esta ocasión, los Walt Disney Animation Studios presentan una historia bien latina. Es la de Mirabel, la única integrante de la familia que no tiene un don mágico, pero que descubre que esa magia que rodea a su hogar está en peligro. Así que se convierte en la última esperanza de todos.

El reparto de voces en inglés y español de Encanto, para Latinoamérica y España, tiene a Maluma junto con: María Cecilia Botero (Abuela Alma), Mauro Castillo (Félix), Angie Cepeda (Julieta) y Carolina Gaitán (Pepa). Mientras que el papel de Mirabel, en español, lo tiene Olga Lucía Vives, integrante del grupo colombiano Ventino.

En inglés también podremos escuchar a: John Leguizamo (Bruno), Stephanie Beatriz (Mirabel), Wilmer Valderrama (Agustín), Diane Guerrero (Isabela), Jessica Darrow (Luisa) Adassa (Dolores), Rhenzy Feliz (Camilo) y Ravi-Cabot-Conyers (Antonio).

También puedes leer: Eternals y otras cintas de Disney tendrán estreno exclusivo en cine

Esta cinta está dirigida por Jared Bush y Byron Howard, y es co-dirigida por Charise Castro Smith. El guión es de Bush y Castro Smith. La producción es de Yvett Merino y Clark Spencer. Por la parte musical, ya se estrenó la canción «Colombia, mi encanto», interpretada por la estrella colombiana Carlos Vives, habrá otras nuevas de Lin-Manuel Miranda, y Germaine Franco compuso la banda sonora.

Encanto llega a cines disponibles este 25 de noviembre, ¿te vas a lanzar a verla y a escuchar a Maluma baby? Además, según anunció Disney+, llegará a streaming 30 días después, pero mantente al tanto ante cualquier novedad.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.