Eternals y otros estrenos de Disney que se estrenarán exclusivamente en cines.

Eternals y otras cintas de Disney tendrán estreno exclusivo en cine

¡Comparte!

Eternals, Amor sin barreras y el resto de las películas de Disney para el 2021 tendrán estreno directo a las salas de cine. Esto, luego del éxito de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

La fórmula de sacar las películas en la pantalla grande y la plataforma de streaming Disney+ podría no seguir tras el éxito que tuvo la nueva cinta de Marvel con el superhéroe asiático Shang-Chi al frente. Y es que los estudios Disney anunciaron este viernes que cintas como Eternals, ahora tendrán su estreno exclusivamente en el cine.

También puedes checar: Marvel lanza nuevo póster y revelador trailer de Eternals

Noticia que, sin duda, alegrará mucho a la gente que gusta de ir al cine, pero que por la pandemia se ha mantenido en casa. Aunque si se trata de un estreno tan llamativo como Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, no duda en ir, claro, con las debidas precauciones. Logrando así una taquilla récord, como sucedió en su fin de semana de estreno, en Estados Unidos.

Así pues, ¿cómo queda el calendario, hasta la fecha?

Película:

The last duel

Ron da error

Eternals

Encanto

Amor sin barreras

The King’s man

Estreno en cine:

15 de octubre

22 de octubre

5 de noviembre

30 de noviembre

10 de diciembre

22 de diciembre

Estreno en Disney+:

45 días después

45 días después

45 días después

30 días después

45 días después

45 días después

También puedes checar: Encanto, la nueva peli de Disney ya tiene tráiler
También puedes checar: Amor sin barreras estrena un intenso trailer

¿Qué te parece la nueva medida que tomaron los estudios Disney? ¿Eres de los que prefiere ver las películas en el cine antes que en casa en Disney+?

Pues ya lo sabes, prepárate para el estreno en tu sala de cine favorita, de la próxima película de superhéroes de Marvel, Eternals, la nueva versión del musical Amor sin barreras. Además de la historia animada Encanto con su toque de Colombia, y The king’s man, que es la precuela de Kingsman, entre otras.

Deja un comentario