Ya salieron los Doritos con la imagen de Wonder Woman, ya salió la línea de maquillaje de Revlon alusiva a la película, hasta una línea de joyas inspirada en Diana Prince y Warner Bros. volvió a retrasar el estreno de Wonder Woman 1984, el cual estaba pautado para el 2 de octubre.
De acuerdo con Variety, las nuevas aventuras de la Amazona llegarán el 25 de diciembre, como regalo de Navidad para todos los pacientes fans que hemos aguardado, por meses, la llegada a los cines de esta película.
«Patty es una cineasta excepcional y con Wonder Woman 1984 ha entregado una película increíblemente dinámica que los espectadores de todas las edades de todo el mundo amarán absolutamente. Estamos muy orgullosos de la película y esperamos llevarla al público para las fiestas navideñas.»
Toby Emmerich, Warmer Bros. Presidente de Motion Picture Group en un comunicado
Wonder Woman 1984, regalo navideño
La decisión de volver a retrasar el estreno de Wonder Woman 1984, con Gal Gadot como protagonista, se debe a que la compañía desea que la gente esté segura en su regreso a los cines tras la pandemia de coronavirus.
Así lo señaló también la directora de la cinta Patty Jenkins, quien se dijo agradecida por la tremenda paciencia que los fans de la Amazona han tenido.
«En primer lugar, permítanme decir lo mucho que Gal y yo amamos a todos nuestros devotos fans de Wonder Woman en todo el mundo, y su emoción por [WW84, no podría ponernos más felices o más ansiosas de que ustedes puedan ver la cinta. Porque sé lo importante que es llevar esta película a una gran pantalla cuando todos podamos compartir la experiencia juntos, espero que no te importe esperar un poco más. Con la nueva fecha el día de Navidad, ¡no podemos esperar a pasar las fiestas contigo!»,
Patty Jenkins en un comunicado
Originalmente, el estreno de Wonder Woman 1984, estaba pautado para junio y después fue movida para el 14 de agosto de este año. Después, debido a que la pandemia no cedía, se retrasó su estreno para el 2 de octubre. Y ahora, de nueva cuenta Warner Bros decide atrasarla para Navidad.
Esperemos que éste sea el año en que podamos ver de nueva cuenta a Gal Gadot como Wonder Woman.