Neve Campbell será parte de la quinta peli de Scream

¡Comparte!

Buenas noticias para los amantes del terror porque la guapa Neve Campbell volverá a interpretar su papel de Sidney Prescott en Scream 5, nueva entrega de la franquicia de terror que llegará a los cines el 14 de enero de 2022..

De acuerdo con un post de la propia actriz en Instagram y de Variety, ella está más que lista para retomar el papel principal que ya interpretó en las cuatro películas anteriores de la saga, dirigidas por el fallecido Wes Craven.

View this post on Instagram

Hello again, Sidney… #ImBack @ScreamMovies

A post shared by Neve Campbell (@nevecampbell) on

«Después de pasar tiempo hablando con Radio Silence, han mostrado mucho amor, respeto y admiración por Wes Craven y todo lo que ha creado en la franquicia Scream. Estoy más que emocionada de volver al papel de Sidney Prescott y regresar a Woodsboro»

Neve Campell en un comunicado para Variety

La productora Radio Silence también se mostró fascinada por tener de vuelta al elenco original de la franquicia, en especial a Neve Campbell para Scream 5.

«Es difícil expresar cómo el personaje de Sidney Prescott dio forma a nuestro amor por las películas y tener la oportunidad de trabajar con Neve es realmente un sueño hecho realidad»,

Radio Silence en un comunicado

Una nueva generación para Scream 5

La nueva producción correrá a cargo del grupo de cine de terror Radio Silence, que incluye a los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, a partir de un guion de James Vanderbilt y Guy Busick. El filme se rodará en Wilmington, Carolina del Norte.

David Arquette y Courteney Cox también volverán a interpretar sus papeles como Dewey Riley y Gale Weathers respectivamente. Jack Quaid, Melissa Barrera y Jenna Ortega son las nuevas incorporaciones al reparto.

Kevin Williamson, quien escribió la primera, segunda y cuarta película, será el productor ejecutivo junto con Vanderbilt y Chad Villella. Paul Neinstein y William Sherak serán productores.

La película original Scream, lanzada en 1996, fue un gran éxito de taquilla, recaudando más de 173 millones de dólares en todo el mundo. Posteriormente llegaron Scream 2 (1997), Scream 3 (2000) y Scream 4 (2011).

Deja un comentario