Danna Paola estrenó dueto con Mika

Danna Paola estrenó dueto ¡con Mika!

¡Comparte!

La popstar mexicana Danna Paola sigue on fire sacando canciones, y la nueva es nada menos que con el artista internacional Mika. ¡Sí! Se llama «Me, Myself», y también ya tiene video.

Luego de lanzar exitosos duetos con Sebastián Yatra («No bailes sola») y Cali y el Dandee («Nada»), Danna Paola sorprende con su nueva colaboración. Se trata de «Me, Myself», a dúo con Mika. Luego de postear una foto con él en enero, en Miami, ya está aquí la canción que interpretan juntos, y es en spanglish.

«Estoy muy emocionada, este momento me hace muchísima ilusión. Este es un proyecto muy especial para mí, y una canción que me encanta», dijo ella en sus IG Stories. Mientras que Mika posteó: «Finalmente una canción en español». ¡Síii!

Este nuevo sencillo, es una muestra de la versatilidad de la popstar mexicana, pues es un cambio de ritmo a lo urbano, latino, movido que venía lanzando. Aquí se trata de un tema tranquilo sin llegar a ser balada, donde luce los tonos dulces que puede alcanzar su voz, y que crean buenas armonías con Mika. Cabe resaltar que, en términos de pronunciación, Danna suena bien en inglés y su colega en español.

En cuanto a la letra, será muy fácil para el escucha conectarse con ella pues habla de una persona que tocó fondo, con todo y sus cicatrices y decisiones equivocadas, pero ha decidido perdonarse y valorarse. «Soy yo sin ti, me tengo a mi, soy yo y al fin ya puedo respirar. Soy yo sin ti, me quiero así, soy yo y al fin no volveré a mirar atrás», cantan los artistas. Además, al final, asegura que, a pesar de todo, estará bien: «It’s me, myself, and no one else, I’ve been through hell but I know that I’ll be fine». (Soy yo, mí misma, y nadie más quien ha pasado por un infierno, pero sé que estaré bien). El video, sencillo en tonos blanco y negro, va perfecto con la profunda letra.

Pero eso no es todo, pues Danna Paola y Mika tienen preparada otra sorpresa para sus fans, en los próximos días. ¿Será una versión en vivo de «Me, Myself»? Estaremos atentas.

3 comentarios

Deja un comentario