Trailer y nuevas imágenes de la película Avatar: El camino del agua. Fotos: 20th Century Studios.

Avatar: El Camino Del Agua lanza increíble trailer y nuevas imágenes

¡Comparte!

Avatar: El camino del agua, la tan esperada secuela de Avatar, ya tiene trailer, y nuevas imágenes que calmarán un poco las ansias de los fans… o que pedirán el estreno ya.

Así es, luego de más de una década de estar esperando ver la continuación de las aventuras de los Na’vi en el Planeta Pandora, ¡ya estamos cerca! Hoy se reveló en las redes sociales y canal de YouTube de los 20th Century Studios el trailer, además de un póster y fotos de los personajes de Avatar: El camino del agua, previo a su estreno en diciembre de este año.

Secuela de Avatar presenta un trailer que emociona

Aunque dura menos de dos minutos, el trailer de la secuela de Avatar por fin nos regresa al planeta Pandora con los seres azules que lo habitan. Podemos ver a Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña) ¡que ya tienen tres hijos! Sí, ellos son: Neteyam (Jamie Flatters), Lo’ak (Britain Dalton), y Tuktirey (Trinity Bliss). Pero eso no es todo, pues también adoptaron al humano Javier «Spider» Socorro (Jack Champion).

La familia Sully desarrolla su vida entre las montañas flotantes y mares azules de Pandora, vuelan en banshees y conviven con otras criaturas marinas. Pero hay nuevas amenazas para las que se ve que se preparan, y nuevas tragedias que lograrán sobrellevar, por lo que podemos anticipar grandes dosis de acción en Avatar: El camino del agua. Al final de todo, como dice Jake en el trailer, su fortaleza es su familia.

Las imágenes son espectaculares, se nota de nuevo el gran trabajo de producción y efectos especiales. Así que no dudamos que el director James Cameron haga que olvidemos los más de 10 años de espera para ver esta secuela.

Ve las nuevas imágenes de Avatar: El camino del agua

Para que sigan con la emoción a tope, también están el póster y nuevas imágenes de algunos de los personajes. El colorido, el trabajo de post-producción, ¡todo se ve de 10! y, como dijimos líneas arriba, querrán que ya se estrene en cines la película completa.

Aquí podemos ver a la familia Sully, y personajes de clan Metkayina como Ronal (Kate Winslet) y el líder Tonowari (Cliff Curtis), así como un poco del planeta Pandora. Échales un ojo, porque sí están bien cool.

  • Avatar: El camino del agua. Foto: 20th Century Studios.
  • Avatar: El camino del agua. Foto: 20th Century Studios.
  • Avatar: El camino del agua. Foto: 20th Century Studios.
  • Avatar: El camino del agua. Foto: 20th Century Studios.
  • Avatar: El camino del agua. Foto: 20th Century Studios.
  • Avatar: El camino del agua. Foto: 20th Century Studios.
  • Avatar: El camino del agua. Foto: 20th Century Studios.
También puedes checar: Todos los estrenos de Star Wars y Avatar se recorrieron un año

Esta película es dirigida por James Cameron, producida por él y Jon Landau. También tiene en el elenco a: Sigourney Weaver (al parecer en un nuevo personaje), Stephen Lang (Stephen Lang), Joel David Moore (Norm Spellman), CCH Pounder (Mo’at), Edie Falco (Generala Ardmore), Jemaine Clement (Dr. Ian Garvin), Giovanni Ribisi (Parker Selfridge), Michelle Yeoh (Dra. Karina Mogue), Oona Chaplin (Varang), y Vin Diesel (en un personaje por revelar), entre otros.

¡Y hay otra gran noticia! Para calentar motores y que refresquen la memoria, se va a re-estrenar la primera cinta de Avatar en cines disponibles el próximo 22 de septiembre, que por cierto es la más taquillera de todos los tiempos. Luego de eso, podrán regresar a ver la secuela Avatar: El camino del agua, el 15 de diciembre de 2022. ¡Qué emoción!