Series de Marvel Studios que llegarán a Disney+ Latinoamérica-

Series live action de Marvel que podrás ver en Disney+ Latinoamérica

¡Comparte!

¿Te gustaría ver las series live action de Marvel en Disney+? Pues pronto vas a poder hacerlo, porque la plataforma de streaming informó que estrenará varias muy pronto.

Disney+ ya tiene en programación varias series live-action de los Estudios Marvel, pero próximamente sumará las que se transmitían en Netflix. Toma nota de las que estarán llegando, para que las veas o vuelvas a ver. Si eres fan de hueso colorado de los superhéroes de esta casa de Cómics, será como tu Navidad en pleno verano.

¿Qué series de Marvel vas a poder ver?

  • Daredevil: Originalmente se transmitió entre 2015 y 2018, con Charlie Cox como Matt Murdok, el abogado ciego que también la hace del enmascarado justiciero.
  • Jessica Jones: Con Krysten Ritter en el papel principal, esta serie estuvo en otra plataforma de streaming con tres temporadas. Ahora en su nuevo hogar, podrás volver a ver a esta superheroína que tiene gran fuerza y su propia agencia detectivesca.
  • Iron Fist: Danny Rand, alias Iron Fist, fue interpretado por Finn Jones en dos temporadas. Se trata de un monje budista millonario que sabe artes marciales y puede invocar el poder del héroe.
  • The Punisher: El ex marine Frank Castle, interpretado por Jon Bernthal, venga la muerte de su familia, y se convierte en castigador del mal en la ciudad.
  • Luke Cage: Aquí vemos a un superhéroe que recibe su poder de súper fuerza y piel indestructible a un experimento. Tiene dos temporadas protagonizadas por Mike Colter.
  • The Defenders: Mini-serie de una temporada en la que Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage hacen equipo para luchar contra The Hand en Nueva York.

¿Cuándo llegarán las series de live action de Marvel a Disney+?

Será a partir de este miércoles 29 de junio que podrás darle play a estas series en el servicio de streaming. Sí, en plenas vacaciones de verano tendrás más contenido cool para ver.

Ojo: Si eres suscriptores se te pedirá actualizar el control parental de tu perfil para poder acceder al catálogo completo que desde ese día incluirá contenido 16+ y 18+, con la incorporación de estas series de live action de Marvel. Esta actualización te permitirá restringir contenido en cada perfil así como agregar un PIN de bloqueo. Si prefieres mantener la configuración parental actual, seguirás disfrutando del contenido 14+, pero podrás modificarlo en la sección de “Editar Perfil” cuando lo desees. 


La plataforma de streaming también tiene títulos como Moon Knight y WandaVision, y próximamente estrenará Ms. Marvel.

Pero como pudiste ver, pronto podrás disfrutar de más series de live action en Disney+ Latinoamérica. ¿Cuál es la que más quieres ver o volver a ver?

Deja un comentario