Podrán ser tiempos de aislamiento y de tratar de encontrar paz con uno mismo, pero cuando algo le molesta a Taylor Swift, ella jamás dudará en hacerlo saber , tal como lo hizo ayer cuando de nueva cuenta utilizó sus redes sociales para externar su molestia porque Scooter Braun ha vuelto a lucrar con su música e Imagen.
No es un secreto para nadie que la artista está en plena lucha contra Braun, desde que éste a través de su compañía Ithaca Holdings, comprara el antiguo sello de la cantante Big Machine Label Group, lo que lo convierte en el dueño de todos los discos de Tay, hasta Reputation.
Pues bien, la cantante montó en furia porque sus fanáticos le hicieron saber que Ithaca lanzará un disco que aunque no es reciente, es completamente inédito. El estreno iba a ser a la medianoche del viernes.
“Quiero agradecer a mis fans por hacerme consciente de que mi antiguo sello discográfico está sacando un ‘álbum’ de actuaciones mías en vivo, esta noche. Esta grabación es de un programa de radio de 2008 que hice cuando tenía 18 años. Big Machine ha enumerado la fecha como un lanzamiento de 2017, pero en realidad lo lanzarán esta noche a la medianoche”, explicó en sus historias de Instagram.
Taylor aseguró que este lanzamiento no estaba autorizado por ella, pero que en realidad le parece graciosa la situación, ya que necesitan reponer el dinero que gastaron en la compra de sus antiguos álbumes.
“Siempre soy sincera con ustedes acerca de estas cosas, así que solo quería decirles que este lanzamiento no está aprobado por mí. Me parece que Scooter Braun y sus patrocinadores financieros, 23 Capital, Alex Soros, la familia Soros y Carlyle Group han visto los últimos balances y se dieron cuenta de que pagar USD 330 MILLONES por mi música no era exactamente una buena elección y necesitan dinero”, dijo la cantante junto a un emoji riendo.
Lo que más hizo enojar a Taylor fue que a Braun y compañía se les ocurriera hacer este lanzamiento en plena época de pandemia, incluso los llamó vulgares. ¡Esta telenovela va para muy largo! Sin embargo, según la revista Elle, no se ha anunciado realmente el disco ni aparece en Spotify o alguna lista, de hecho, hasta existe la posibilidad que debido a los reclamos de Tay, ni siquiera vea la luz.