Una víctima más del coronavirus es la serie 9-1-1: Lone Star. Hoy se dio a conocer que la actriz Live Tyler de 9-1-1: Lone Star no volverá, al menos por ahora, a la serie de la cadena Fox, debido a que la pandemia le impide viajar entre Los Ángeles y Londres, lugar donde está su hogar.
Así lo dio a conocer Deadline, en donde señalaron qeu debido a los riesgos que existen por tener que volar entre dos ciudades y teniendo dos niños pequeños en casa, la hija de Steven Tyler prefiere por ahora decir adiós a la paramédico Michelle Blake.
El hueco que deja Live Tyler, en 9-1-1 Lone Star, será ahora llenado por Gina Torres, quien llega para acompañar a Rob Lowe como la Paramédico Capitán Tommy Vega. De acuerdo con Tim Minear co-creador y showrunner de la serie, la puerta está abierta siempre para Live.
«Fue increíble tener a una estrella del cine como Live Tyler, para que nos ayudara al lanzamiento de 9-1-1: Lone Star. Amamos trabajar con ella y siempre estaremos en deuda por ella por la poderosa interpretación que hizo de Michelle Blake. Mientras pudimos contar un capítulo completo con su historia, así como lo hicimos con Connie Britton en la historia original, sentimos que áun tenemos historias qué contar. La puerta siempre estará abierta para su regreso».
Tim Minear co-creador y showrunner a Deadline.
La decisión parece un poco precipitada, dado que la serie ya había sido confirmada para una segunda temporada. Afortunadamente la historia de la paramédico interpretada por Liv, ya fue contada de manera satisfactoria. Por ello, es que planear su salida en la historia podría contarse de una manera sencilla.
9-1-1: Lone Star cuenta la historia de Owen Strand (Rob Lowe), quien hace casi 20 años, fue el único superviviente de su estación de bomberos de Manhattan el 11 de septiembre. A raíz del ataque, Owen tuvo la difícil tarea de reconstruir su estación.
Después de una tragedia similar en un parque de bomberos en Austin, Owen, junto con su hijo, también bombero, T.K., lleva sus filosofías progresivas de vida y la lucha contra incendios hasta Texas, donde ayudan a reconstruir una vez más la vida en la estación.
Una vez en Austin, Owen se encuentra con la brillante e irónica paramédica principal Michelle Blake, así como con el oficial de policía Carlos Reyes. Pero el desafío más difícil de Owen puede ser Judd Ryder, quien, como Owen, fue el único superviviente de su estación. La serie se emite en México por Fox.