Estrenos de Netflix en octubre

¡Esto es lo que llegará a Netflix en octubre!

¡Comparte!

Vete preparando para lo que trae el tío Netflix en el mes de octubre, porque ¡está buenísimo! Hay series con Lily Collins, Ester Expósito, y Alejandro Speitzer. También llega el documental de BLACKPINK que sí o sí hay que ver. Y, pelis para chicos y grandes, además de anime.

Las series que se vienen

2: Emily in Paris: Moda, París, drama, amor, amistades y Lily Collins es lo que tiene esta serie. Conocerá a una ambiciosa ejecutiva de marketing que se muda desde Chicago pues ¡consiguió el trabajo de sus sueños!

9: La maldición de Bly Manor: Del creador de La maldición de Hill House, llega esta historia para que vayas calentando motores para Halloween. Es un romance gótico ligeramente basado en Otra vuelta de tuerca, obra clásica del escritor Henry James.

15: Distanciamiento social: Tragicomedia filmada en el confinamiento. Muestra cómo ha hecho la gente para mantenerse en contacto a pesar de la distancia.

16: Alguien tiene que morir: Aquí nos transportaremos a la España de los años 50, y lo que pasa en una familia. Un chico regresa a casa para conocer a su prometida… pero lo acompaña un bailarín clásico. Salen Ester Expósito y Alejandro Speitzer.

16: Grand Army: Esta serie es sobre cinco estudiantes de una escuela pública de Brooklyn, Nueva York, cuyas vidas son una mezcla de sobrevivir, abrirse paso y avanzar en medio del caos que los rodea.

22: The Alienist: El ángel de la oscuridad: Seguiremos a Sara, que tiene su propia agencia de detectives, mientras busca a la hija secuestrada del cónsul general.

También: Llegan la primera temporada del K-drama La esposa que conozco (1), la cuarta de Riverdale (9), la tercera de Star Trek Discovery (16), La Revolución (16), la tercera del show de David Letterman (21), la quinta de Tú yo y ella (22), la cuarta de Somebody feed Phil (30), y Gámbito de reina (23). Y por si eso fuera poco, se estrenarán la sexta temporada de How to get away with murder, la sexta de Flash, la octava de Arrow, La universidad para sordos, y Buenos días, Verónica.

Películas para todos los gustos

2: Ahí te encargo: Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel protagonizan esta historia sobre un creativo de publicidad que quiere ser papá y su esposa no, lo que pasa cuando llega un nuevo integrante a casa.

9: Rapera a los 40: La dramaturga Radha quiere llegar al éxito antes de cumplir 40 años, así que se reinventa como rapera en la búsqueda de su propia voz.

16: El juicio de los 7 de Chicago: Una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968 se convierte en un violento incidente, y termina en uno de los juicios más terribles de la historia.

21: Rebeca: Basada en la novela de Daphne Du Maurier, esta historia presenta el romance de una chica que se casa con un viudo rico, pero se topa con la sombra de su ex al llegar a la mansión familiar.

23: Más allá de la luna: Musical animado sobre una niña que construye un cohete y logra despegar para conocer a una mítica diosa china de la Luna. Sandra Oh hace una voz en inglés, y Danna Paola canta el tema ene español.

También: Batman: El caballero de la noche (1), El agente de C.I.P.O.L. (1), Godzilla (1), El Halloween de Hubie (7), Guía de una niñera para cazar monstruos (15), Amor de calendario (28), Menéndez: El día del señor (30), Su casa (30). Y producciones como Dunkerque (¡con Harry Styles!), Blade runner 2049, Lucy, la saga de Rocky (23), Bastardos sin gloria (23), Se busca (23).

Para estar a tono con Halloween: y Cementerio maldito 1 y 2 (1), Ecos mortales (1), Un lugar en silencio (2), It (18), y 12 horas para sobrevivir (23).

No te puedes perder Más allá de la luna. (Foto: Netflix)

Documentales y especiales imperdibles

14: BLACKPINK: Light up the sky: No te pierdas este profundo detrás de cámaras de la carrera de las idols del K-pop. Verás su ardua preparación y cómo se convirtieron en las estrellas mundiales que ahora son.

19: Misterior sin resolver: Es la segunda parte de esta docu-serie sobre casos reales de desapariciones estremecedoras, encuentros paranormales y más.

27: Vilas: Será lo que debas ser o no serás nada: Si eres fan del tenis, no te pierdas este docu sobre uno de los mejores deportistas latinos en esta disciplina, el argentino Guillermo Vilas.

También: Ya me voy (1), y Carlos Almaraz: El pintor que jugaba con fuego (1), Salud para todos (22), Sarah Cooper: Everything’s fine (27), Los secretos de la tumba de Saqqara (28), y Un mundo azul (en día por confirmar).

Si tienes niños en casa

1: Carmen Sandiego: En la tercera temporada, Carmen y su team viajan a la CDMX, Nueva Orleans, Venecia y más lugares para llevarle la delantera a V.I.L.E. Con las voces de Gina Rodríguez y Finn Wolfhard.

1: La peor bruja: Cuarta temporada de esta serie. Mildred y Ethel pasarán una serie de desafíos que ponen a prueba sus poderes mágicos, y compiten por un importante título.

9: Supermonstruos: Día de muertos: Para que tus hermanitos o primos se pongan a tono con la festividad, esta historia sobre una familia mágica, sus nuevos amigos y un interesante desfile.

También: Lego Ninjago: La película, Tut tut cory bólidos: Halloween, Academia de cachorros: Temporada 2, Rápidos y furiosos: Espías al volante: Temporada 2, Scooby-Doo 2: Monstruos sueltos, y Nanny McPhee: La nana mágica.

Para los fans del anime

1: Sword art online: Alicización: Kirito despertará con recuerdos que no debería tener, luego de que puso a prueba un sistema realidad virtual respaldado por el gobierno.

12: One Piece: East Blue: El capitán pirata Monkey D. Luffy se une a un espadachín, una navegante, un cocinero y un inventor para surcar los mares.

27: Sangre de Zeus: Si te late la mitología griega, checa esta historia sobre Herón, un hombre común que descubre que es hijo del mismísimo Zeus, y debe salvar al mundo de un ejército demoniaco.

Anime y mitología griega en una serie. (Foto: Netflix)

Y entonces, ¿qué vas a ver en octubre? Como pudiste darte cuenta, otra vez Netflix tiene para todos los gustos, así que no habrá pretexto para aburrirte.