La película Minions 2: Nace un villano ya tiene fecha de estreno vía streaming. Toma nota, para que le des play en tu pantalla favorita en casa y la disfrutes.
El 29 de junio del año pasado, la película Minions 2: Nace un villano, llegó a la pantalla grande, pero es su momento de pasar al streaming. Así es, la quinta historia de la franquicia ya sacó millones de risas a los asistentes al cine en todo el mundo, y ahora viene por más.
Una película para toda la familia
La cinta animada Minions 2: Nace un Villano nos lleva al pasado de Gru, antes de que fuera el genio del mal y un súper papá. Aquí lo conocemos en la década de los 70, cuando tiene 11 años, vive en un suburbio, y sueña con convertirse en un súper villano y apoderarse del mundo desde el sótano de su casa.
En ese entonces las cosas no parecían prometedoras, pero todo comienza a cambiar cuando conoce a unos pequeños seres amarillos llamados Minions, como Kevin, Stuart, Bob y Otto. Juntos hacen equipo y construyen su primera guarida, diseñan sus primeras armas, y luchan por llevar a cabo sus primeras misiones.
Además, Gru es fan del grupo de villanos Los Salvajes 6, y quiere unírseles. Pero estos no se impresionan con sus intentos de demostrarles que es lo suficiente malvado para pertenecer a su team. Y se llevan la sorpresa cuando los supera y se convierte en el enemigo mortal de la cúspide del mal. Ahora que debe huir, los Minions harán todo para dominar el kung fu y ayudar a salvar a su amigo humano.
¿Cuándo y dónde ver Minions 2 en streaming?
SI en cines le fue muy bien, ahora se espera que Minions 2: Nace un villano repita ese éxito a partir del viernes 24 de febrero que llegue a streaming.
¿Dónde podrás darle play? En la plataforma HBO Max, que la tendrá como parte de su campaña Del Cine a tu Casa.
También puedes checar: Minions: Nace un Villano llega así a los cines
¿Ya estás más que listo para darle play a la película Minions 2: Nace un villano en streaming? Te espera un buen rato de carcajadas con sus ocurrencias y peripecias.
Un comentario
Los comentarios están cerrados.