Heather Morris confirma rumores

¡Comparte!

Igual y el nombre de Heather Morris no les suena mucho, pero igual y a los fans de Glee, el de Brittany S. Pierce sí. Ella es la despistada rubia que hacía de las suyas en la preparatoria del universo creado por Ryan Murphy y ella también tiene mucho qué decir sobre su ex compañera Lea Michelle, quien les comentamos, ha sido duramente tachada de racista.

Ahora Heather aseguró que trabajar con Lea fue muy complicado. A través de su cuenta oficial en Twitter, Heather Morris compartió un mensaje en donde mencionó que trabajar con Lea fue realmente «desagradable» e, incluso, aseguró que ellos, sus compañeros y equipo de producción, permitieron que esa situación «ocurriera por tanto tiempo».

«Voy a ser muy clara. El odio es una enfermedad en Estados Unidos que estamos tratando de curar, así que nunca desearía que el odio se extendiera a nadie más.  Una vez dicho esto, ¿era desagradable trabajar con ella? Sí, mucho. Por la forma en que Lea trató a los demás con esa falta de respeto durante el tiempo que lo hizo, creo que merece ser señalada. Aún así, también tenemos la culpa por permitirle hacer eso durante tanto tiempo sin denunciarlo, es algo que estamos aprendiendo junto con el resto de la sociedad. En el momento actual, se implica que ella es racista y, aunque no puedo hablar sobre sus creencias, creo que estamos asumiendo, y ya saben lo que pasa cuando asumimos…», escribió Heather Morris en Twitter

View this post on Instagram

Some advice: be yourself??

A post shared by Heather Morris (@heatherrelizabethh) on

Además de ser señalada por muchos de sus excompañeros, Lea también fue despedida como imagen de Hello Fresh tras este escándalo.