Noah Centineo

Noah Centineo no volverá a interpretar a adolescentes

¡Comparte!

Aunque los personajes que ha interpretado hasta ahora han dejado huella en el corazón de miles de fans, Noah Centineo dice que no volverá a hacerla de adolescente.

En una entrevista en Stir crazy, de Comedy Central, el actor Noah Centineo le dijo al conductor Josh Horowitz que ya tuvo suficiente dosis de papeles de adolescente. A sus 24 años, el actor estadounidense siente que debe dar el siguiente paso. Y es que, dice que lleva 15 de interpretar chavitos, como Peter Kavinsky de la saga A todos los chicos, cuya última película se estrenó el viernes pasado en Netflix.

Pero, ¿cómo fue que el actor nacido en Miami dijo eso? En el video lanzado el día de hoy en la cuenta de YouTube del canal, hubo una ronda de Would you rather…? (¿Preferirías…?), y una de las preguntas del conductor fue si preferiría interpretar a adolescentes por el resto de su carrera o a hombres de 80 años.

¡Noah lleva 15 años interpretando a teens!

La respuesta de Noah fue la siguiente: «A los de 80 años». Y cuando se le preguntó si ya había terminado, si ya había retirado a los adolescentes, contestó: «Todo lo que he hecho durante los últimos 15 años es adolescentes».

Así que, habrá que quedarse con sus actuaciones como Peter Kavinsky, en la trilogía de A todos los chicos; y Jamie, de Sierra Burguess is a loser.

En la entrevista, el actor también habló de A todos los chicos: Para siempre, aseguró que Peter sería como el personaje de Leo DiCaprio en Titanic. También dio su opinión sobre las relaciones a distancia, como le pasaría a Lara Jean y Peter, diciendo que todo mundo necesita su espacio.

Además reveló que le dice «homie» a Dwayne Johnson, con quien aparecerá en la película Black Adam interpretando a Atom Smasher, en una fecha por definir.

¿Vas a extrañar a Noah Centineo haciendo papeles de teen o ya quieres verlo de joven adulto o de más grande?