Shawn Mendes ha vuelto, y no podemos estar más felices porque «Wonder» viene a confirmar que su talento, sensibilidad, y guapura, van en aumento. Nos dejó suspirando al mil, y aquí te compartiremos por qué…
Como te contamos hace un par de días, el cantante canadiense Shawn Mendes sorprendió a sus fans con el anuncio de su regreso. La portada del disco, el título del mismo y del primer single -«Wonder»-, un breve video titulado «Intro», y su guapura fueron suficientes para dejar eufóricas y ansiosas a sus fans. Cuando por fin llegó el momento de darle play a la canción en las plataformas de streaming, y al video en YouTube, se nos enchinó la piel de la emoción con la letra, y no pudimos mas que suspirar al verlo.
Suspiro #1: La letra
Co-escrita por él, Scott Harris, Thomas Hull y Nate Mercereau, «Wonder» es una intensa balada pop que cala hondo con su letra reflexiva. Es una serie de cuestionamientos sobre él, su persona, qué se sentirá ser sus amigos, por qué tiene miedo de decir algo incorrecto, o ser amado por alguien. Sin duda que miró mucho hacia su interior, y probablemente haga que el escucha siga sus pasos.
«Justo antes de cerrar mis ojos, es lo único que está en mi mente, he estado soñando que también lo sientes, me pregunto cómo es ser amado por ti».
Producida por Shawn con Kid Harpoon y Mercereau, esta canción llegó para quedarse en nuestras playlists. Incluso dan ganas de hacer lo mismo que él: Sacar cuaderno y pluma, y vaciar nuestras almas.
Suspiro #2: Su voz
Una de las razones por las que Shawn es uno de los cantantes favoritos de millones de personas en todo el mundo, es su voz. Desde que debutó, hace ya seis años con «Life of the party», o si lo conociste por sus covers desde antes, nos hizo voltear a verlo porque tiene un tono de voz muy agradable, cálido. Y en su nuevo tema, «Wonder», vuelve a quedar de manifiesto. No sólo nos encanta el oído, sino que también nos hace sentir la emoción con la que canta, y nos enchina la piel con las notas altas. Ya nos vimos haciéndole coro en el próximo concierto que dé en México.
Suspiro #3: El video
Si la «Intro» nos dejó suspirando, eso se intensifica al darle play al video de «Wonder». Shawn tiene la misma ropa del primer videíto, pero ha dejado la habitación donde lo vimos, y ahora viaja a bordo de un tren mientras nos canta. La cálida iluminación del interior se torna oscura por el nublado cielo con el que se topa al subir al techo. El corazón se nos acelera porque ¡se va a caer!, pero de pronto lo vemos en un bosque. Uff!! Entonces lo vemos caminar y correr entre la verde vegetación del lugar, y entonces viene el segundo salto del corazón. Sí, porque sentimos que se va a caer por el acantilado al que llega, pero una ola se estalla contra él. Shawn está a salvo… y empapado.
Por cierto, el director fue Matty Peacock, quien junto con Connor Brashier y el propio Shawn escribieron la idea de todo lo que vimos.
Suspiro #4: ¡Él!
Que nos perdone nuestra compatriota Camila Cabello, pero su novio regresó más guapo que antes. Ese look de cabello ondulado un poco más largo, le sienta muy bien. Y lo fit que está se aprecia en «Intro», pero en «Wonder» definitivamente nos deja suspirando al mil por ciento. Ya sea que vaya sentado en el tren, caminando mientras ejecuta una suave coreografía, o de plano se azota en el acantilado, nos acelera el pulso. Y el final sólo nos hace decir: Sexy back!! Ojo, que sea talentosísimo no significa que no podamos apreciar su físico.
Si «Wonder» es un indicativo de lo que se viene en el disco del mismo título, nos esperan emociones intensas. Y, esta canción sólo hace que crezcan nuestras ganas de que ya sea 4 de diciembre para escucharlo completo. Además, tanto el video de «Intro» como este nuevo nos hacen pensar que el siguiente podría ser la continuación. Ya veremos y escucharemos… Mientras, podemos hacer la pre-orden.
¿Tú cuántos suspiros soltaste escuchando lo nuevo de Shawn Mendes?
2 comentarios
Los comentarios están cerrados.