Shawn Mendes anunció documental en Netflix

Shawn Mendes anuncia documental en Netflix

¡Comparte!

El regreso de Shawn Mendes ha sido con todo, pues además de lanzar la canción «Wonder» y su respectivo video, ahora anuncia un documental en Netflix titulado In wonder.

El cantante canadiense Shawn Mendes sorprendió a sus fans la mañana de este martes con una gran noticia: Va a tener su propio documental en la plataforma de streaming Netflix, el 23 de noviembre. Se llamará In wonder, y sí, está relacionado con su reciente lanzamiento musical, «Wonder», primer single del disco del mismo título, que saldrá el 4 de diciembre.

«He estado trabajando en este documental durante tanto tiempo y estoy muy emocionado de finalmente compartirlo con todos ustedes», escribió el cantautor en sus redes sociales.

In wonder fue dirigido por Grant Singer, y también formó parte de la selección especial del Festival de Cine de Toronto. Además, el propio Shawn es parte de los productores ejecutivos. Estuvo muy involucrado en la realización.

Este documental tendrá una duración de una hora con 23 minutos, en los que el público podrá ver el detrás de cámaras de Shawn durante los últimos dos años. Será un retrato de la vida de esta estrella internacional de la música y cómo ha sido su viaje hacia la cima. Según reportes, veremos al popstar desde su tour con el disco homónimo de 2019, mientras viajó por gran parte del Continente Americano, Europa, Australia y Asia. Además, dado el título, se intuye que nos mostrará el proceso creativo de su próximo álbum. Y, aunque no se dice, esperamos ver a su novia Camila Cabello en algunas escenas; recordemos que el año pasado lanzaron su exitoso dueto «Señorita».

En la plataforma Netflix, el documental In wonder es descrito como «íntimo, inspirador, emotivo». Uff, suena a que no hay que perdérselo!! Hasta el momento no hay trailer.

Shawn ayudará a creadores

En el mismo festival de cine, se anunció la manera en la que el cantante ayudará a jóvenes creadores. Con su Fundación Shawn Mendes, otorgará un nuevo premio TIFF (Toronto International Film Festival) anual oficial. Se le dará a algún cineasta joven o emergente, calificando su excelencia en la creación de una película con temática importante para su generación. Y es que, con su fundación, el canadiense busca inspirar y empoderar a los demás para cambiar al mundo de manera positiva.


¿Listas para ver más de Shawn Mendes en su regreso? Ya lo saben: 23 de noviembre, In wonder, en Netflix. ¡Que ya llegue ese día!

Por cierto, si te gustan los documentales de música, además del de Shawn, puedes ver BLACKPINK: Light up the sky, a partir de este 14 de octubre. También están Miss Americana, de Taylor Swift; Homecoming, de Beyoncé; y Five foot two, de Lady Gaga.

Deja un comentario