Gal Gadot será Cleopatra en peli dirigida por Patty Jenkins

¡Comparte!

Parece que ser Wonder Woman no detiene a Gal Gadot, quien ahora se pondrá en la piel de Cleopatra en una cinta dirigida por Patty Jenkins. Según los reportes, el dúo volverá a ponerse a trabajar ahora en una cinta histórica.

Gal Gadot y Patty Jenkins han demostrado ser una pareja de lujo, ya que han logrado hacer de Wonder Woman un personaje inspirador para las niñas de hoy en día. Ahora con Cleopatra, tal vez ambas nos entreguen una nueva perspectiva de esta mujer que fue capaz de seducir faraones y emperadores.

«Como escucharon, de nueva cuenta estoy haciendo equipo con Patty Jenkins y Leata Kalogridis para traer la historia de Cleopatra, reina de Egipto a la pantalla grande, de una manera en que no ha sido vista antes. Vamos a contar su historia por primera vez a través de los ojos de mujeres, frente y detrás de cámaras. Esperamos que las mujeres y chicas alrededor del mundo, que aspiran a contar historias, nunca se rindan y sigan soñando y hagan escuchar sus voces por y para otras mujeres»,

Gal Gadot en Instagram

Además de ser la protagonista, Gal Gadot será productora ejecutiva de Cleopatra al lado de Jaron Varsano a través de la productora Pilot Wave. Y es que después de muchas pláticas con diversos estudios, parece que este proyecto llegó a buen puerto.

De acuerdo con Deadline, el estudio quiere hacer la cinta lo más rápido posible. La historia de la reina del Nilo ha sido llevada a la pantalla grande en una ocasión anterior con la guapísima e icónica Elizabeth Taylor como su intérprete. Esto fue en 1963 en la cinta Cleopatra dirigida por Joseph Mankiewicz.