Jonas Brothers anuncia concierto virtual

Los Jonas Brothers harán concierto virtual interactivo en diciembre

¡Comparte!

Se viene un concierto virtual interactivo que ningún fan del pop querrá perderse: ¡El de los Jonas Brothers! Los hermanos anunciaron que será el 3 de diciembre, y sus fans pueden ayudarlos.

El invierno va a sonar muy bien con el concierto virtual de los Jonas Brothers, quienes anunciaron el mediodía de este lunes que preparan una noche especial para su fandom. El evento musical podrá ser visto a principios de diciembre, y sus jonáticas tendrán mucha participación antes y durante esa noche.

«Hemos visto sus tuits y los extrañamos mucho chicos… Así queee queríamos planear una cosita especial para los mejores fans del mundo… Vamos a dar un concierto virtual interactivo el 3 de diciembre ¡¡y queremos que USTEDES sean parte de él!», escribieron en sus redes sociales.

¿Qué tienen que hacer? De acuerdo con las instrucciones que dieron Joe, Nick, y Kevin, deben participar en un concurso para diseñar nueva mercancía, el póster del show, y hasta la parte visual que usarán durante el mismo. Así que es momento de sacar toda tu creatividad, pues ellos estarán pendientes. «No podemos esperar a ver con qué saldrán», escribieron. OMG!!! La página en la que encontrarás más información es: lenovoyogacreatorscontest.com

Quienes resulten ganadores, dicen los hermanos de Nueva Jersey, se llevarán premios de la marca patrocinadora, y ¡un meet & greet virtual con el grupo un poco antes de que comience el concierto!


Pero eso no es todo, pues sus fans también podrán votar en el setlist y mandar sugerencias en tiempo real en la sección de comments. ¿Qué canciones les pedirán: Clásicas como «Burnin’ up» y «S.O.S.», o nuevas como «Sucker» y «What a man gotta do»? Además, mientras ellos cantan, el público podrá usar hashtags especiales para el evento, que activarán efectos visuales en las pantallas de la gente. Y, como ya se ha visto en eventos deportivos, también tendrán la opción de elegir su ángulo de cámara favorito. Eso desbloqueará recuerdos digitales del show, para que puedan compartirlos en redes sociales y así tener una experiencia personalizada. Wow!!

Por cierto, la marca patrocinadora hará un concurso llamado Lenovo Yoga Creators Contest en noviembre, dirigido a creadores para que diseñen el arte del concierto en el póster, mercancía y la parte visual; además lanzarán un póster de edición limitada. Las ganancias obtenidas serán para Feeding America, organización elegida por el trío.

Los Jonas Brothers tuvieron que cancelar sus shows en Las Vegas, que iniciarían en abril, pero ahora se preparan para cerrar el año haciendo lo que más les gusta: Cantar. Sigan atentos para más detalles de dónde verlos, boletos, hora, etc.

¿Emocionados por su concierto virtual interactivo el 3 de diciembre?

Deja un comentario