Evaluna y Camilo conducirán los KCA México 2020

Evaluna y Camilo conducirán los Kids’ Choice Awards México 2020

¡Comparte!

Evaluna Montaner y Camilo, una de las parejas consentidas del público latino, fue elegida para conducir la ceremonia de los Kids’ Choice Awards México 2020.

La entrega de los Kids’ Choice Awards México 2020 se acerca, ya conocemos a los nominados, las votaciones siguen abiertas hasta el 18 de octubre, pero faltaba saber quiénes conducirían la ceremonia. La duda fue despejada hoy. Se trata nada menos que de la pareja latina más querida por miles de personas: Evaluna Montaner y Camilo. El público de Nickelodeon Latinoamérica los verá al frente de la onceava entrega de premios en noviembre próximo.

Además de ser los hosts de la noche, la pareja de jóvenes esposos está nominada en la categoría Ship del Año. Pero también la actriz y cantante tiene una gran relación con el canal de televisión, pues protagoniza la serie Club 57, cuya primera temporada se transmitió con éxito el año pasado, y que fue renovada para una segunda.

Por su parte, Camilo está nominado a seis premios Latin GRAMMY, y recientemente lanzó el tema «Vida de rico», en cuyo video sale su esposa. Y, en febrero de este año contrajo matrimonio con la hija del legendario cantante venezolano Ricardo Montaner, y hermana del dúo Mau y Ricky.

Juntos, con la gran química que tienen, harán una noche muy divertida, llena de slime, premios, y presentaciones musicales. Pero eso no es todo, pues van a sorprender al público con una actuación musical que promete ser única, ¡así que no te pierdas los KCA México 2020!

«Evaluna y yo estamos muy emocionados de participar juntos en la conducción de los Kids’ Choice Awards. Como siempre haremos todo lo posible para que La Tribu se la pase muy bien con nosotros, desde cantar hasta bañarnos de slime si es necesario. Queremos que paseos un momento rico juntos, nos vemos muy pronto».

Camilo, vía el comunicado de prensa de Nickelodeon.

Entre las 22 categorías de la fiesta más pegajosa del año que la pareja conducirá están las de cine, música y televisión. Y entre los nominados se encuentran J Balvin, Los Polinesios, CNCO, BTS, y más famosos y celebs. Entre los actos que se presentarán están Danna Paola, Sebastián Yatra, Bala, Guaynaa y Mati Gómez. Si todavía no votas, aún tienes chance en la página kcamexico.com, y las redes sociales Twitter y Instagram de Nickelodeon con el hashtag de tus favoritos y #KCAMexico.

(Foto: Nickelodeon Latinoamérica)

Los Kids’ Choice Awards México 2020 se transmitirán en Nickelodeon Latinoamérica, el próximo martes 3 de noviembre, a las 8:00 p.m., con la conducción de Camilo y Evaluna.

¿A quiénes esperas ver bañados en slime? ¿Quiénes quieres que se lleven a casa el famoso blimp anaranjado?

Deja un comentario