Dexter, el homicida serial más carismático de la televisión estará de vuelta en la televisión de nueva cuenta, con Michael C. Hall como protagonista, de una miniserie de diez episodios. Así es, la cadena Showtime hará un revival de esta serie, porque los fans lo han pedido por años.
Así es, el próximo año Dexter volverá a juntar a Michael C. Hall y el showrunner Clyde Phillips, para contar algunas historias que quedaron pendientes en esta historia que llegó a su fin en 2013. Al parecer, las grabaciones comenzarán a principios de 2021 para poder emitir los nuevos episodios en el otoño.
Dexter, sangriento y esperado regreso
La sorpresa se dio a conocer a través de las redes sociales de la serie, con un simple poster y a través de un comunicado en el que la cadena se dijo emocionada por devolver a la vida esta historia que ha permanecido en la mente de los fans desde hace años.
«Dexter es una serie muy especial, tanto para sus millones de fans como para Showtime, ya que esta serie nos ayudó a poner en el mapa al canal hace muchos años. Sólo nos atreveríamos a devolver a la vida esta historia si encontrábamos una manera brillante y original de hacerlo. Estoy feliz de anunciar que Clyde Phillips y Michael C. Hall, la han encontrado. No podemos esperar para grabarla y mostrar esta serie ante el mundo»,
Gary Levine, Co-President of Entertainment at Showtime Networks
Dexter debutó el 1 de octubre de 2006 en Showtime y estuvo al aire durante ocho temporadas, transmitiendo 96 episodios durante su período de emisión original. Michael C. Hall interpretó a Dexter, un complicado y conflictivo experto en salpicaduras de sangre para el departamento de policía de Miami, que tiene un segundo empleo como asesino en serie.
En el final de la serie, que salió al aire hace más de siete años, se reveló que Dexter fingió su muerte tras el fallecimiento de su hermana, Debra, y está trabajando bajo una nueva identidad como leñador en Oregón. Si no puedes esperar para ver estos nuevos episodios, te recomendamos un maratón de la serie original que ya está disponible en Amazon Prime Video.