CNCO lanzará disco de covers

CNCO lanzará disco de covers

¡Comparte!

La boyband latina más popular de la actualidad, CNCO, lanzará un nuevo disco próximamente, ¡y será de covers! Así como lees, este material será un homenaje de los chicos a éxitos latinos del pasado.

El tercer disco del grupo CNCO está en camino, y es toda una sorpresa para su fandom, las cncowners, pues no contendrá canciones originales. Pero antes de que peguen el grito, les contamos que los chicos van a llenarlo de covers a canciones latinas que fueron éxitos hace tiempo. Como lo anunciaron en un divertido y eufórico Instagram Live, será un homenaje, y a la vez una manera de traerlas al presente. ¿Qué dicen, ya están listas para escuchar desde el primero hasta el último track?

Además, como dijo Zabdiel en el video, estuvieron experimentando vocalmente. Y otra de las intenciones del quinteto es, como dice el comunicado de prensa de su disquera Sony Music: «Difundir un poco de luz en medio de esta pandemia mundial», por medio de canciones románticas, que van con especial dedicatoria a sus fans. Ufff!!

“Al comienzo de la cuarentena, nos tomamos un tiempo libre después de haber estado viajando durante los últimos años. Todos pudimos volver a conectar con nuestras familias y tener tiempo para pensar en todo lo que hemos logrado y en la música que nos inspiró a llegar aquí. Hubo una colección de canciones que inmediatamente nos vinieron a la mente, estas baladas románticas que a todos nos encanta cantar. Mientras tomamos un tiempo para trabajar en nuestras canciones originales, decidimos divertirnos un poco y traer de vuelta algunas canciones clásicas del pasado, con un toque CNCO.

Palabras del grupo, vía Sony Music.

Con esta explicación e IG Live, Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel conmocionaron las redes sociales y se volvieron tendencia en países como México. Pero también llegaron las preguntas: ¿Qué canciones eligieron para grabar a su estilo? ¿Cuántas serán? ¿Cuándo saldrá ese disco? ¿Habrá nuevas coreografías? (Sobre esto dijeron que sí, y ya están ensayando los nuevos pasos para uno de los videos que sacarán) ¿Cómo será la portada? Todo esto, prometen, se sabrá en las próximas semanas. ¡Sí, semanas!

Recientemente CNCO lanzó el single «Beso», mismo que presentó en vivo durante los VMAs. Ahí mismo, ganaron el premio a Mejor Actuación de la Cuarentena por su MTV Unplugged at Home en YouTube.

Deja un comentario