Liam Neeson, se transforma en un ladrón honesto

¡Comparte!

Liam Neeson nos ha cautivado con todas sus cintas de acción y en Venganza Implacable nos volverá a dar buenas dosis de la misma, pero ahora como un ladrón honesto. Así es, en la cinta dirigida por Mark Williams, el actor se pondrá en la piel de Tom Carter, un ladrón de bancos quien a pesar de su profesión, tiene la oportunidad de encontrarse con Annie (Kate Walsh), el amor de su vida.

Y como dicen que el amor todo lo puede, Tom decide entregarse para después llevar una vida honrada; sin embargo, el caso cae en manos de un agente corrupto del FBI y todo se vuelve mucho más peligroso y difícil por lo que nuestro ladrón honesto, se verá obligado a utilizar todas sus artimañas para limpiar su nombre.

Después de haber interpretado un atormentado padre en la búsqueda de su hija secuestrada, Liam Neeson asegura que se sintió emocionado por leer el guion con la historia de un ladrón honesto. En su opinión, la búsqueda de redención de su personaje es un elemento vital para este drama de acción.

«Él ha conocido a una mujer, no a una chica, sino a una mujer. Y por primera vez en su vida, se ha enamorado de verdad. Me encanta que haya decidido dejar su vida criminal, dejando ir todos esos millones de dólares que nunca iba a gastar. Pensé que era realmente original. Realmente me tocó.

«Me gustó el guion. Sé que es un cliché decir eso, pero amo a los escritores. Me encantan los guionistas. Tengo un truco, lo llamo mi taza de prueba de té. Si empiezo a leer el guion y llego a la página seis y digo: Oh, necesito una taza de té. No es buena señal. Con este guion llegué hasta el final y pensé, debo hacerme una taza de té para reflexionar sobre lo que leí»,

Liam Neeson.
Foto Cortesía Zima

La guapa Kate Walsh, quien este año ha estado súper activa con las series The Umbrella Academy y Emily en París, señaló que para ella contar una historia de amor y segundas oportunidades, a través de la acción fue increíble. De hecho, comentó que le gustó explorar una historia de amor madura.

«Me atrajo mucho esta idea de una historia de amor y las segundas oportunidades de las personas, donde tanto el papel que interpreta Liam y que yo interpreto son solo dos personas que tienen una historia y un pasado, como lo haríamos a nuestra edad, y nos encontráramos. Se trata de lo que haces por amor y cómo creces y te expandes de formas que probablemente nunca pensaste que tendrías que hacerlo, o lo hubieras anticipado. Pensé que era realmente interesante y hermoso. Todo un tema para explorar. Y especialmente en momentos en los que estamos en un mundo que podría ser oscuro y tumultuoso, tener este tipo de historia hermosa en medio de la locura fue realmente genial «. Kate Walsh

Kate Walsh
Foto Cortesía Zima

El director Mark Williams afirmó que en la cinta hay muchos elementos de acción, los mismos a los que Neeson nos tiene acostumbrados en sus películas. No obstante, en su opinión el guion que realizó junto a Steve Allrich, tiene muchos más elementos con los que el público se puede identificar.

“Tiene la acción, la emoción, persecuciones de autos, disparos de armas, cosas que explotan. Pero en el corazón de eso, es una historia de amor, y para mí eso es lo más importante. Los temas de la historia realmente giran en torno a las segundas oportunidades y la redención. Ambos personajes, Tom y Annie, se encuentran en situaciones en las que el pasado no ha sido tan amable con ellos. Y esta situación les da la oportunidad, no solo de encontrar una segunda oportunidad en la vida, sino que encuentran el amor en el proceso «,

Mark Williams
Foto Cortesía Zima

Venganza Implacable con Liam Neeson como un ladrón honesto, se estrena este 15 de octubre en los cines del país.

Deja un comentario