Gwen Stefani y Blake Shelton se casarán

¡Por fin se comprometieron Gwen Stefani y Blake Shelton!

¡Comparte!

Los cantantes Gwen Stefani y Blake Shelton se comprometieron en matrimonio, tras cinco años de conocerse. Así lo anunciaron en sus redes sociales con una romántica foto. Curiosamente, había quienes pensaban que ya hasta estaban casados.

¡Que suene la marcha nupcial para Gwen Stefani y Blake Shelton! Sí, porque la pareja de cantantes ya está lista para dar el siguiente paso en su relación, y lo hicieron saber en sus redes sociales con una foto mientras se besaban y ella enseñaba el anillo. La vocalista de No Doubt puso simplemente: «¡Sí, por favor!» Por su parte, el novio escribió: «Hey @gwenstefani gracias por salvar mi 2020… Y el resto de mi vida… Te amo. ¡Yo escuché un SÍ!» No estamos suspirando de amor, ¡ustedes están suspirando de amor!

Gwen y Blake se conocieron en el set del reality show The Voice, en 2015, donde eran y siguen siendo jueces. En ese entonces, ambos se habían divorciado, ella de Gavin Rossdale (vocalista del grupo británico Bush) y él de Miranda Lambert (cantante de country).

La química entre ambos fue tanta que su relación floreció hasta volverse una pareja estable. Además, el cantante, que no tiene hijos, sí se lleva muy bien con los de ella, Kingston, Zuma y Apollo. Ahora todos serán una gran familia de manera oficial.

Además del plano personal, y de trabajar en el programa de televisión, Gwen y Blake han grabado música juntos. El año pasado lanzaron el dueto «Nobody but you», para el disco Fully Loaded: God’s Country, de él. Otra canción donde funden sus voces es «Happy anywhere». Además, le le ha dedicado temas como «Turnin’ me on», y por su parte ella canta sobre su ahora prometido en «Make me love you».

Tan buena es su relación y tan enamorados lucen, que mucha gente pensaba que ya estaban casados. Por ejemplo, Dua Lipa se refirió a Blake Shelton como el esposo de Gwen Stefani mientras la entrevistaba en el Jimmy Kimmel Show. La rubia la corrigió, pero le dijo que sonaba bien, y ambas rieron. Pero ahora eso ya será una verdad.

De acuerdo con diversos reportes, el compromiso se formalizó en la granja de Oklahoma que comparten. Pero no se conoce la fecha de su boda. ¡Estaremos atentos!