Dua Lipa condujo Jimmy Kimmel Live!

Dua Lipa entrevistó a abuelitos que no sabían quién era

¡Comparte!

Anoche, Dua Lipa condujo el programa de Jimmy Kimmel, y tuvo un par de segmentos que llamaron mucho la atención. En uno entrevistó a abuelitos que no la conocían, y en otro entrevistó a Gwen Stefani.

En sustitución de Jimmy Kimmel, la popstar británica Dua Lipa fungió como conductora del programa Jimmy Kimmel Live!, dejando una grata impresión en la gente… aunque no en sus primeros entrevistados de la noche. Durante su monólogo, se presentó, habló de su carrera, recordó cuando le hizo una broma al conductor en complicidad con su esposa, y mostró un tatuaje con la cara de Guillermo (integrante de dicha emisión nocturna). Y entonces vino lo divertido, procedió a mostrar una serie de entrevistas que hizo en video-llamada, con varias personas de la tercera edad.

Dua Lipa, durante su monólogo en el programa de Jimmy Kimmel. (Imagen tomada de YouTube)

“Muchos de mis fans son jóvenes, pero siempre estoy tratando de llegar a una audiencia más amplia, así que decidí acercarme a algunas personas mayores. Esta es gente real que entrevisté en Internet. Les dije que estaba haciendo una encuesta sobre música, pero no les dije quien era”, explicó la cantante de 24 años, sobre el segmento llamado Who-a Lipa?, en el que apareció con un atuendo recatado a comparación de los sexys outfits que suele usar.

Lo que siguió fue muy gracioso, incluso hilarante, desde el principio. Y es que la primera pregunta fue si sabían quién era Dua Lipa. La respuesta fue no, y algún abuelito hasta pronunció mal su nombre. Luego les puso un poco de su canción “Break my heart”, y varios de ellos movieron la cabeza y bailaron un poco, mientras otros se quedaron inmóviles. Al llegar las reseñas, una señora dijo que le gustó y anotó el título, otra que le iría bien en TikTok. La cantante no pudo evitar reírse, y decirle que estaba de acuerdo.

A continuación les mostró fotos de ella, pero ni así adivinaban que era quien los estaba entrevistando. Incluso, una señora dijo que le parecía terrible su outfit y no dejaría que su hija saliera con algo así puesto. Más risas de parte de la británica. Al final les reveló que ella era Dua Lipa, y todos se sorprendieron, una señora dijo que lo sospechaba, y un señor dijo que saldría a comprar su disco. Misión cumplida, pues al menos un par de ellos podrían sumarse a las filas de su fandom.

“Ahora que mi autoestima está en ruinas, ¡hagamos un programa!”, dijo Dua, quien aguantó bien los comentarios de los abuelitos. A continuación presentó una entrevista con Gwen Stefani, en la que hablaron de su colaboración en el remix de «Physical», que saldrá en el disco Club Future Nostalgia a fin de mes. Lo más gracioso fue cuando la británica dijo que Blake Shelton era esposo de la rubia, quien lo tomó bien y la corrigió diciendo que eso sonó bien, para luego reír.

¿Qué les pareció Dua Lipa como conductora? ¿Le quitará el trabajo a Jimmy Kimmel? Como sea, ojalá la veamos más seguido al frente de un programa.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.