Miley confiesa llevar 6 meses sobria

¡Comparte!

Sabemos que a Miley le encanta la marihuana y prueba de ello fue cuando sacó un cigarro de la misma en el 2013 durante los premios MTV Europe Music Awards, lo cual generó bastante polémica, a pesar de que siempre dijo que sólo la utilizaba de modo recreativo; sin embargo, recientemente Miley confesó que lleva seis meses sobria debido a una cirugía, pero decidió continuar con estos pasos debido a algunos elementos más.

En entrevista con Variety contó que el pasado mes de noviembre tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia en sus cuerdas vocales, lo que la obligó a descansar y a dejar de cantar en público por un tiempo, lo cual la dejó un poco en shock, pues no se lo esperaba.

“Mi médico examinó mis cuerdas vocales y dijo: ‘Nadie tímido tiene que someterse a esta cirugía. Esto es por el uso excesivo de las cuerdas vocales’. No es de extrañar que tenga esto. He estado de gira desde que tenía 12 años, pero ni siquiera la gira es la parte difícil. Es que terminas quedándote despierta hasta tarde por los meet & greet y cosas así. Y obviamente sólo hablo un montón. Ha sido muy importante para mí durante el último año vivir un estilo de vida sobrio, porque realmente quería pulir mi oficio”, dijo.

Sin embargo, confesó que tuvo miedo de dejar las drogas, porque pensó que ya no sería «divertida» y que muchas personas terminarían alejándose. Pero, al llevar una vida de sobriedad, asegura que ahora disfruta al máximo sus días sin estar aturdida.

“Es realmente difícil porque especialmente siendo joven, existe el estigma de que ya ‘no eres divertida’. Es como, ‘cariño, puedes llamarme muchas cosas, pero sé que soy divertida’. Lo que me encanta es despertar al 100%, el 100% del tiempo. No quiero despertarme mareada. Quiero despertar sintiéndome lista”, aseguró.

View this post on Instagram

Park Ave Armory with @marcjacobs shot by @vijatm

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Pero la cirugía no fue su único motivo para dejar las drogas. Contó que su salud mental también se vio afectada por lo cual decidió que la sobriedad era el mejor camino.

“He estado sobria durante los últimos seis meses. Al principio, se trataba de esta cirugía vocal. […] Pero había estado pensando mucho en mi madre; ella fue adoptada, y heredé algunos de los sentimientos que tenía. Los sentimientos de abandono, así como el deseo de demostrar que eres querida y valiosa. Los padres de mi padre se divorciaron cuando él tenía 3 años, así que mi padre se crió. Hice mucha historia familiar, que tiene muchos problemas de adicción y salud mental. Así que sólo pasé por eso y me pregunté: ‘¿Por qué soy como soy?’ Al comprender el pasado entendemos el presente y el futuro mucho más claramente. Creo que la terapia es genial”, contó.

Así es que ahora, Miley se toma la vida más en serio.