Llaman a Eiza la nueva Lindsay Lohan en redes

¡Comparte!

Ayer TMZ dio a conocer que la guapísima mexicana Eiza González está estrenando romance con nada más y nada menos que el galán del momento Timothée Chalamet, quienes fueron captados en su gran romance en Los Cabos. ¡Sí, en plena pandemia y de vacaciones!

Y justo por esto es que Eiza fue sumamente criticada en redes, lo cual no es extraño, pues siempre es atacada en especial por compatriotas, lo cual no está nada padre. La pareja fue captada junto con otros amigos dándose besos y arrumacos, lo cual fue emocionante para unos y motivo de controversia para otros.

Eiza lució su figura con un bikini mientras disfrutaba de la piscina del hotel donde se hospedaron. Mientras que Chalamet, de 24 años, se unió a ella para nadar un poco, solo después de haber tocado la guitarra para la actriz y los amigos que los acompañaban.

Como era de esperarse la noticia se viralizó y encendió las redes como pólvora, miles de seguidores y admiradores, tanto de Eiza como de Timothée, comenzaron a compartir la noticias, así como las fotografías y dejaron comentarios no tan padres.

Por este nuevo romance, a Eiza ya la están llamando la Lindsay Lohan latina: «Eiza está siendo la Lindsay Lohan mexicana con su lista de hombres jajajjaa que perra amigas», No vengan a ofender a Eiza González por andarse comiendo a Timothée, cuando hace unos meses le celebraban a Lindsay Lohan la lista de sus 150 parejas», «Que chingón que una mujer disfrute su vida y sexualidad como se le de la gana», fueron algunos comentarios de los seguidores.

View this post on Instagram

Harper’s Bazaar ???

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Eiza ya ha tenido romances con otros famosos de Hollywood como Liam Hemsworth, Josh Duhamel y Luke Bracey, así que esperemos que este romance prospere.

Deja un comentario