Miley Cyrus y Cody Simpson cortaron

¡Comparte!

Después de 10 meses de relación, Miley Cyrus y Cody Simpson terminaron. Así lo afirman los portales Page Six y TMZ.

De acuerdo con la información compartida, la pareja se separó hace unas semanas después de 10 meses de estar saliendo. La noticia de su ruptura llegó pocas horas antes del estreno de la nueva canción de Miley, Midnight Sky.

A principios de este mes, Cody Simpson, de 23 años, compartió un amoroso homenaje a Miley, de 27 años, en su historia de Instagram, escribiendo: «Enamorado de mi mejor amiga».

Últimamente, Cody había estado apoyando a Miley, quien reveló que llevaba seis meses sobria. «Él está muy interesado en una vida limpia y saludable y apoya su sobriedad», dijo una fuente a People en julio.

También el cantante declaró a principios de año que «estar con Miley es algo maravilloso en mi vida», describiendo a la también actriz como «creativa e inspiradora, ferozmente independiente» en una entrevista de abril con The Sydney Morning Herald.

Cody y Miley se relacionaron románticamente por primera vez en octubre de 2019 cuando fueron captados en una cita para desayunar poco después de que ella se separó de la estrella de Hills, Kaitlynn Carter, poco después de su separación de su exmarido Liam Hemsworth.

Después de años de amistad, la relación de Cyrus y Simpson se volvió romántica y estaban en la misma página cuando se trataba de sus estilos de vida. “Es temprano, pero su amistad es duradera y más profunda de lo que la gente cree. Aunque originalmente se conocieron durante sus propias fases más alocadas, ahora ambos están sobrios y están enfocados en la salud, el trabajo y pasar tiempo juntos. Me parece bastante ideal”, dijo su manager Matt Zeidman.

Además de conocer a su familia y amigos, incluyendo que fuera su date en la boda de su hermano Braison Cyrus, Simpson fue un sistema de apoyo para Cyrus, específicamente después de que se sometiera a una cirugía de cuerdas vocales en noviembre.

“Cody [estaba] a su lado. Cody se asegurará de que no se aburra mientras se recupera», dijo una fuente. A Miley, que “sabía desde hace un tiempo que necesitaba la cirugía”, se le pidió que descansara “su voz durante varias semanas mientras sus cuerdas vocales se curan. Cualquier infección prolongará la recuperación».

Cody también estuvo al lado de Miley cuando fue hospitalizada por amigdalitis a fines de octubre.

También ese mes, la pareja celebró Halloween juntos vistiéndose como la ex pareja icónica Billy Idol y Perri Liste.

View this post on Instagram

My Idol ?

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Habrán terminado, pero su amor ha quedado sellado en sus cuerpos para siempre. Poco después de hacer su debut oficial en Instagram, Miley y Cody se hicieron tatuajes coordinados en el estudio privado del tatuador Nico Bassill. La tinta del pecho de Cody presentaba una línea de calavera y tibias cruzadas, con la guadaña de la Parca debajo. Y Miley tiene un corazón sangrante con «Rock n ‘Roll Heart» escrito en él con un cuchillo atravesándolo en la parte posterior de su brazo.

¡Escucha la nueva canción de Miley!

La cantante acaba de lanzar su canción Midnight Sky con un video musical dirigido por ella misma, los cuales se inspiraron en su vida del año pasado y se inspiraron en «íconos musicales femeninos fuertes, como Stevie Nicks, Joan Jett y Debbie Harry», según un comunicado de prensa.

«Nací para correr, no le pertenezco a nadie, oh no», canta Miley en la canción. «No necesito ser amada por ti.»

Midnight Sky hace su debut más de un año después de que Miley lanzara Mother’s Daughter como el primer sencillo de su próximo álbum She Is Miley Cyrus. (Slide Away fue el segundo sencillo).

La cantante anunció recientemente que el álbum, del cual Midnight Sky es el tercer sencillo, será lanzado próximamente. Originalmente, Miley había planeado lanzar tres EP antes de su séptimo álbum de estudio, pero solo uno de ellos, She Is Coming, fue estrenado. A pesar de los retrasos, Cyrus aseguró a sus fans que todavía había algo que esperar cuando tuiteó que «nos encontraríamos con Miley Cyrus … otra vez» a principios de agosto.

She Is Miley Cyrus será una continuación de Younger Now de 2017, que colocó en el top ten a «Malibu» y alcanzó el número 5 en la lista Billboard 200.

Mira el video de Midnight Sky arriba o escúchalo a continuación.