Alessandra Rosaldo y José Eduardo Derbez tienen una gran relación y por eso se han animado a mantener muchas de sus charlas para que el público las vea a través de redes sociales y en la más reciente, ambos culpan al reality De viaje con los Derbez, como el culpable de dos relaciones rotas en la familia.
A un año de la divertida experiencia en Marruecos, los tres sacaron a la luz los problemas que pudieron derivar de pasar tanto tiempo juntos frente a las cámaras, ya que afirmaron no fue nada fácil. Ellos afirman que el truene de Aislinn y Mauricio, así como el de José Eduardo y su ex Bárbara Escalante.
“Ya de entrada, se rompieron dos de las relaciones que estaban vigentes. Después de ese viaje a Marruecos y dije ‘a ver cómo nos va’, porque no es lo mismo vivir bajo el mismo techo pero que tú te salgas a hacer tus cosas durante todo el día y yo me voy a tomar un cafecito con mis amigas, a todos aquí metidos 24/7 viéndonos las caras y sin salir”, expresó la actriz sobre la estancia de Vadhir en su casa durante la cuarentena».
«Nos rompió la relación a varios”, expresó José Eduardo.
Los primeros miembros de la familia que decidieron separarse fueron Aislinn Derbéz y Mauricio Ochmann, quienes tienen una hija llamada Kailani y se divorciaron al regreso del viaje en diciembre del año pasado, haciendo pública su separación el pasado mes de marzo a través de redes sociales.
Además de la separación de Aislinn y Mauricio, José Eduardo Derbez con Bárbara Escalante también terminaron su compromiso luego del viaje, después de casi cinco años de noviazgo, incluso revelaron que el menor de los hermanos varones, estaba listo para el matrimonio.
“Este era un plan desde Marruecos, yo me quedé en que Vadhir y yo te íbamos a acompañar a comprar el anillo de compromiso de Bárbara. Me puedes explicar ¿qué pasó?”, preguntó Alessandra.
«Para mí el viaje a Marruecos costó una relación allá y una acá”, expresó.
De hecho esto confirma un poco lo publicado por la revista TV Notas, en el sentido de que Mauricio Ochmann quedó un poco harto de su ahora ex y que por eso fue el primero en pedir el divorcio. Aunque según la revista, él quería que fuera Aislinn la que lo solicitara.
Así que con estas declaraciones y todo lo que sigue sucediendo con esta familia, dudamos que pueda haber una segunda temporada del reality.