DE VIAJE CON LOS DERBEZ

‘De viaje con los Derbez’, lo peor que le sucedió a la familia

¡Comparte!

Alessandra Rosaldo y José Eduardo Derbez tienen una gran relación y por eso se han animado a mantener muchas de sus charlas para que el público las vea a través de redes sociales y en la más reciente, ambos culpan al reality De viaje con los Derbez, como el culpable de dos relaciones rotas en la familia.

A un año de la divertida experiencia en Marruecos, los tres sacaron a la luz los problemas que pudieron derivar de pasar tanto tiempo juntos frente a las cámaras, ya que afirmaron no fue nada fácil. Ellos afirman que el truene de Aislinn y Mauricio, así como el de José Eduardo y su ex Bárbara Escalante.

View this post on Instagram

Las motos de Marruecos, ¡qué aventura! ?

A post shared by De Viaje Con Los Derbez (@deviajeconlosderbez_us) on

“Ya de entrada, se rompieron dos de las relaciones que estaban vigentes. Después de ese viaje a Marruecos y dije ‘a ver cómo nos va’, porque no es lo mismo vivir bajo el mismo techo pero que tú te salgas a hacer tus cosas durante todo el día y yo me voy a tomar un cafecito con mis amigas, a todos aquí metidos 24/7 viéndonos las caras y sin salir”, expresó la actriz sobre la estancia de Vadhir en su casa durante la cuarentena».
«Nos rompió la relación a varios”, expresó José Eduardo.

Los primeros miembros de la familia que decidieron separarse fueron Aislinn Derbéz y Mauricio Ochmann, quienes tienen una hija llamada Kailani y se divorciaron al regreso del viaje en diciembre del año pasado, haciendo pública su separación el pasado mes de marzo a través de redes sociales.

View this post on Instagram

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

Además de la separación de Aislinn y Mauricio, José Eduardo Derbez con Bárbara Escalante también terminaron su compromiso luego del viaje, después de casi cinco años de noviazgo, incluso revelaron que el menor de los hermanos varones, estaba listo para el matrimonio.

View this post on Instagram

Listo !! @autenticabarberia

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

“Este era un plan desde Marruecos, yo me quedé en que Vadhir y yo te íbamos a acompañar a comprar el anillo de compromiso de Bárbara. Me puedes explicar ¿qué pasó?”, preguntó Alessandra.
«Para mí el viaje a Marruecos costó una relación allá y una acá”, expresó.

De hecho esto confirma un poco lo publicado por la revista TV Notas, en el sentido de que Mauricio Ochmann quedó un poco harto de su ahora ex y que por eso fue el primero en pedir el divorcio. Aunque según la revista, él quería que fuera Aislinn la que lo solicitara.

Así que con estas declaraciones y todo lo que sigue sucediendo con esta familia, dudamos que pueda haber una segunda temporada del reality.