JENNIFER ANISTON

Piden usar cubrebocas para evitar el esparcimiento del COVID-19

¡Comparte!

La pandemia por el COVID-19 o coronavirus, ha venido a trastocarnos la vida como bien sabemos. Muchas personas han muerto y miles más han enfermado y aunque en algunos países ya no se registran casos, lo cierto es que las precauciones deben seguir y en Hollywood lo saben muy bien, sobre todo porque dicha industria aún no ha podido reactivarse.

Por ello es que a través de las redes sociales, los actores y actrices están pidiéndole a la gente que por respeto y amor hacia los demás, utilicen el cubrebocas a través del hashtag  #wearadamnmask.

Una de las primeras en pedirlo, fue Jennifer Aniston, quien escribió a sus seguidores que entiende perfecto que no es cómodo, pero «trabajos se han perdido, los trabajadores de la salud están exhaustos, muchas vidas se han ido, porque no estamos haciendo lo suficiente».

A su voz se unió también Patrick Dempsey, ex protagonista de Grey’s Anatomy y Devils, la serie que la cadena The CW ya compró para transmitir en Estados Unidos. Él subió una foto usando el cubrebocas y la frase de McDreamy «es un buen día para salvar vidas».

Jamie Lee Curtis, recordando su participación en Halloween, destacó que muchos utilizan máscaras para cubrir detalles de la gente y otros hasta para aterrorizar, «pero da más miedo lo que ese virus nos está haciendo», dijo para hacer conciencia del uso del cubrebocas.

Mayim Bialick, la simpática  Amy Farrah Fowler de The Big Bang Theory también dijo que ella no está interesada en seguir esparciendo el virus por lo cual usa el cubrebocas.

Emily VanCamp, ex protagonista de Revenge y actualmente de la serie The Residente, y conocida por dar vida a Sharon Carter / Agente 13 en las películas del Universo cinematográfico de Marvel Captain, subió una foto en donde aparece en algún lugar de Canadá, diciendo que extraña mucho su país de origen, «pero hasta que no sea seguro, no volveré, mientras tanto #wearadamnmask», escribió.

Scott Foley y su esposa Marika Dominczyk también apoyaron el uso de cubre bocas. De hecho, ella ha estado cosiendo cubrebocas, los cuales ha donado a distintos hospitales y por si fuera poco, la pareja acudió a un hospital a donar sangre.

Kerry Washington, la inolvidable Olivia Pope y actual protagonista de Little Fires Everywhere, también hizo un llamado a la gente no sólo a apoyar el movimiento #blacklivesmatter, sino a usar el cubrebocas.

Así es como Hollywood intenta crear un poco de conciencia sobre la importancia del uso del cubrebocas para dejar atrás la pandemia.