¿Se imaginan a Chris Hemsworth con más músculos? Pareciera imposible, pero lo cierto es que el guapo australiano ya está entrenando para ponerse más fuerte y no es porque tenga una fijación extraña o algo así, sino porque se prepara para un nuevo papel.
Así es, hace más de un año se dio a conocer que la ex estrella de la WWE, Hulk Hogan, tendrá su película y el encargado de interpretarlo será nada más y nada menos que el esposo de Elsa Pataki.
En entrevista que concedió para Total Film. Chris contó que está cinta será para Netflilx y que para él interpretar a Hogan será por demás divertido así como un reto, por el tono muscular que deberá adquirir, incluso más que en Thor, el filme de Marvel.
«Como pueden imaginar, la preparación para el papel será increíblemente física. Tendré que conseguir más tamaño del que nunca he tenido, incluso más de lo que tuve en Thor», dijo.
Por si no sabían, Chris mostró su interés en este nuevo papel, ya que está emocionado con aprender más de la lucha libre, deporte donde Hogan fue una estrella hace unas décadas.
Además, gracias a que también tiene una app de rutinas de ejercicios, estamos seguros de que pronto se pondrá más «ponchado».
La película de uno de los referentes de la WWE en los 80’s y 90’s será dirigida por Todd Phillips (director de Joker), aunque hasta el momento no hay fecha de estreno.