Katy Perry estrenó un performance video de su más reciente hit “Smile”, de su próximo disco, y nos dio justo lo que necesitamos en estos tiempos: alegrar nuestro día.
Aunque lanzará su quinto disco, Smile, hasta agosto, Katy Perry nos ha estado dando adelantos como la canción que le da título y “Daisies”. Y en su nuevo video sale vestida de payasita, bailando con todo y su panza de embarazada, y con una energía definitivamente contagiosa.
Pero no es una payasita así nomás, es una muy fashionista. Su atuendo consiste en pantalones azules con lunares blancos, saco largo anaranjado con lunares blancos, una camiseta blanca con adorno sencillo de moño tipo smoking, y zapatos de tacón blancos con adornos de colores. Y su maquillaje es tan divertido como la ropa, pues le dibujaron corazones rojos en ambos ojos, adornos plateados en forma de lágrimas, y labios rojos. Como peinado, luce varios chonguitos. Completa su look con un manicure de uñas blancas y rojas con puntitos de colores, que querrás copiar. ¡Se ve increíble!
A lo largo del video, vemos a Katy como si fuera una miniatura moviéndose entre objetos diversos como un par de zapatos gigantes de payaso, una silla gigante, globos amarillos, e incluso su propia cabeza gigante. Y es impresionante lo mucho que baila a pesar de su embarazo tan avanzado, wow!!
“Escribí esta canción que da título al disco cuando estaba pasando por uno de los periodos más oscuros de mi vida y había perdido mi sonrisa. Todo este disco es mi viaje hacia la luz, con historias de resiliencia, esperanza y amor”, escribió recientemente la cantante en su cuenta de Instagram. Y esta canción sí transmite eso de lo que habla, y seguro animará a sus katy cats a salir de su propios momentos difíciles.
“Sí, estoy agradecida, debo decir que ha pasado un tiempo, pero ahora he recuperado esa sonrisa”, canta Katy Perry en su video performance de “Smile”. Dale play, y contágiate de su buen mood.
Un comentario
Los comentarios están cerrados.