KATY PERRY Y JENNIFER ANISTON

Jennifer Aniston podría ser la madrina de la bebé de Katy Perry

¡Comparte!

Estamos a nada de que Katy Perry tenga a su bebé en sus brazos y aunque hoy fue un gran día para ella por el lanzamiento de su video Smile, lo cierto es que ésta será una alegría más grande.

Y como la nena ya está a dos de estar en este mundo es que sus padres están en la búsqueda de los padrinos perfectos y todo apunta a que tendrá una madrina de lujo. ¡Sí!, nada más y nada menos que Jennifer Aniston, la estrella de Friends.

Ambas han desarrollado una gran amistad.

Así lo dio a conocer el diario británico The Mirror, el cual destacó que fue la mismísima intérprete de Roar, quien la eligió debido a que en los últimos años han desarrollado una hermosa amistad.

«Katy y Jen son muy cercanas… Durante la cuarentena, ellas fueron de paseo (en Los Ángeles, California) y pasaron mucho tiempo juntas y poniéndose al día. Jennifer está muy contenta y lloró cuando se lo pidieron», señaló un informante.

Después de esta hermosa noticia, faltan por saber un par de cosas: ¿será que Orlando escogerá al padrino? y lo más importante… ¿Cuándo será la boda de Orlando y Katy? ¡No podemos esperar para descubrirlo!