Ryan Murphy crea fondo universitario para el hijo de Naya Rivera

¡Comparte!

Luego de la triste noticia de ayer, cuando se confirmó la muerte de Naya Rivera, el productor y creador de Glee, Ryan Murphy, ha tenido un gesto por demás bonito con la fallecida actriz.

Así es, Murphy anunció que junto a Brad Falchuk e Ian Brennan, acaban de crear un fondo económico para que Josie, el hijo de la actriz, pueda asistir a la universidad, según lo dio a conocer Entertainment Tonight.

«Nuestros corazones están con su familia, especialmente con su madre Yolanda, quien fue una parte muy grande en la familia Glee y su hijo Josey.

«Los tres estamos en el proceso de crear un fondo universitario para el maravilloso hijo que Naya amó por sobre todas las cosas», dijeron en un comunicado.

Así, es la familia de Naya no tendrá porqué preocuparse por la educación del pequeño Josey, quien podrá estudiar sin ningún tipo de miedo por no poder pagar una colegiatura.

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

«Naya era familia»

Esto porque los productores de Glee veían a Naya como un miembro más de su familia, a la cual, incluso ahora, quieren seguir cuidando.

«Estamos devastados por la pérdida de nuestra amiga Naya Rivera. Ella no era un personaje regular cuando la aceptamos en Glee.

«Ella no tenía más que un par de líneas en el piloto. Pero no tomó más que eso, para que nos diéramos cuenta de lo afortunados que éramos de tener a alguien talentoso, una estrella especial con quien fue un placer trabajar.

«Podía actuar, bailar, cantar. Podía hacer una broma o golpearte con una escena emocional, ser aterradora, pero con una increíble vulnerabilidad.

«Fue una gran alegría escribir para ella, dirigirla y estar a su lado», escribieron los productores en un comunicado.

También destacaron la importancia y el valor que Naya transmitió a las fans de Glee en todo el mundo a través de Santana y la relación que tuvo con Brittany A. Spears.

«Fue la primera vez que se mostró en televisión a una pareja de adolescentes lesbiana y Naya sabía que esto significó mucho para muchas chicas en todo el mundo».

Finalmente, en el conmovedor comunicado que enviaron, destacaron que Naya era una mujer divertida, gentil y generosa, pero también una que estaba dispuesta a defender a sus amigos del elenco. Descanse en paz Naya.