Desde la semana Will Smith y su esposa Jada Pinket Smith están en medio del huracán luego de que se destapara el romance entre ella y August Alsina, tan es así que los Smith tuvieron que hablar en el programa Red Table Talk, para dejar claro los motivos por los que inició el affaire.
Ahora Jada dice que para ella no fue una vulneración a su matrimonio, sino una experiencia que tenía que vivir, quizá hasta para fortalecerlo.
«En realidad no lo veo como una transgresión en absoluto. Gracias a ese viaje aprendí mucho sobre mí y pude realmente enfrentarme a mucha inmadurez e inseguridad emocional. Pude curarme de manera profunda.
«Y cuando comencé a darme cuenta de algunas cosas sobre nosotros, él decidió romper toda comunicación conmigo, lo cual era totalmente comprensible. Lo dejé pasar y no había hablado con él desde entonces», dijo.
Si bien ya había rumores desde años respecto a una crisis en el matrimonio, fue el pasado 30 de junio cuando el cantante August Alsina admitió en una entrevista que había tenido una relación sentimental con Pinkett Smith.
Poco después, la intérprete decidió aclarar públicamente lo ocurrido.
Aunque aparentemente la relación de ella con Alsina ha quedado atrás, los protagonistas han decidido dejar de hablar de sí mismos como matrimonio y ahora se hacen llamar «compañeros de vida».